Hola compañeros, bueno pues he leido este tutorial completo:
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834Ahora tengo unas preuntas y no lo hago en el tutorial porque he visto que muchos tutoriales tienen tiempo y no se responde ni nada, si esta mal hecho lo siento y allí lo pondre..
1º Cuando el jungle extrae la key 6 veces en principio esta bien? como es una version beta... lo vuelvo a hacer otras dos veces y que esas 6 keys coincidan tambien no?
2º Cuando tenga los archibos byn los guardo en un disco y solo con ellos ya puedo cambiar a otro lector y actualizar a otros iextremes verdad?
3º Cuando dice lo de no encender el lector... pero el lector por si solo no tiene conexion no? es decir va al sata del pc pero no tiene ninun boton que lo encienda o apague eso sería encender la xbox en general no?
4º Por ultimo cuando creas el pen drive y lo pones en el ordenador debes cambiar la opcion para que arranque desde el pen drive verdad? es decir lo meto en el pc va a iniciarse y le digo no, inicia desde el pen drive, reinicio y ahí ya el solo me salta a ms-Dos no tengo yo que hacer nada.
un saludo y disculpad las palizas que os doy