flasheo con key erronea

Hola vamos a ver, tengo una duda. Despues de largas horas fabricando el cable para conectar el puerto rs 232 a el lite-on con su cable tx etc... (ya conoceis lo que hablo) conecto, intento sacar la key, me aparece una key como correcta, sigo todo el proceso de tutorial de flasheo con el dosflash y consigo seguirlo al pie de la letra sin ningun error. !!Bien¡¡ (pense yo, sin darme cuenta de mi incultura) al probar la consola SURPRISE no funciona los backups (MIERDA) bueno vuelvo a desmontar sigo de nuevo el metodo (sin estraer la key) esta vez y termino de nuevo bien. Vuelvo a probar e igual.
Finalmete leo en un foro (que, por cierto y de forma muy acertada) me dice que saca la key 3 veces por si acaso para cotejarla( en ese momento me fijo en la key) 55aa55aa55aa...... (no sonaba a key valida). Despues de volver a hacer el metodo sigue con la misma key.
la pregunta es: ¿el lector se puede salvar si lo flasheas con esa key no valida? ¿no deberia darme un error? ¿me he cargado el lector? ¿que soluciones tengo, prender fuego a la consola, echarle un poquito de acido por encima, llamar a mi madre y contarselo..........? una ayudita por caridad que los tutoriales (con todo el respeto a quien los hace) a veces dejan que desear y no explican estas cosas.
bueno al grano
1-los que hacen los tutoriales no tienen la culpa de tu ineptitud
2-si te arriesgas a flashear, es por que saves que es algo peligroso y puedes dejar inservible tu consola , los que hemos flasheado, savemos que la extraccion de la key es minimo 2 veces por cualquier cosa
3-no por algo se cobra en lugares especificos(por personas como tu que no saven lo que hacen)

bueno sin mas nadie tiene la culpa mas que tu

y si dejaste la consola como rreproductor de pelis... pues ve pelis
si haces el manual al pie de la letra y no funciona de ¿quien es la ineptitud? y perdona que te diga pero creo que no he faltado el respeto a nadie para que tu me lo faltes a mí como has hecho ahora mismo.
Los manuales no son perfectos y pido ayuda por que eso mismo, si vieneran todas las posibilidades reflejadas no tendría estas preguntas.
Se que me arriesgo a hacer cosas con los tutoriales y eso es por que confio en la gente de aquí ( en algunos) otros solo saben faltar el respeto sin motivo como tu. Y si tengo que joderme me jodo, pero no me has respondido ni una sola de mis preguntas, que es tambien lo de siempre ( con las preguntas faciles , hay cachondeo y burla por no leer los tutoriales y si la pregunta es dificil no se responden (lo normal)
Satanrules escribió:...una ayudita por caridad que los tutoriales (con todo el respeto a quien los hace) a veces dejan que desear y no explican estas cosas.

No dejan que desear... si aparte de mirar el tutorial hubieses mirado la multitud de posts en los que a la gente le ha pasado lo mismo que a ti... asi que ahora tienes un bonito reproductor de peliculas...

Todo lo que hace la gente ya sean guias tutoriales o informacion en el wiki, es porque quiere... y lo hace con su tiempo. sin esperar nada a cambio...

Saludos
No os pongais así, por que es cierto que la información esta muy dispersa en varios post, y con la cantidad de nuevos que se crean cada día, al final siempre hay algun detalle que se pasa.

Pero también es cierto que quien los hace, lo hace sin pedir nada a cambio y nos ayuda bastante. Así que lo mejor, es leer todo lo que puedas y preguntar tus dudas. (Yo al leer este post, por ejemplo, he leido cosas que no sabia).
con vuestra actitud me dais la razón, al fin solo os habeis dedicado a criticar lo que he dicho sin intentar ayudarme, en fin, lo de siempre como ya he dicho. Nadie todavia me ha respondido una sola pregunta. y seguire esperando saecula saeculorum.
Como comprendereis ni yo ni nadie se las 50, 70 o 150 paginas de post del manual(hasta ahora todos los manuales de esta pagina fueron perfectos) , alguna información cierto es, esta muy diversa y ya he dicho que no queria faltar el respeto (no como otros de los que se llaman entendidos, que les suda la ....)
acudo aqui porque he tenido un problema y quiero una solución si no lo hay, pues no me la deis, pero para meter el dedo en la yaga si que sois los primeros (como ya he dicho), pero para arreglar la cagada te la solucionas tu solito. Pues gracias hombre
Lo siento si mi post también te ha molestado, pero no era mi intención. Solo intentaba calmar a la gente que ha respondido para no responder a tus preguntas. Yo sé lo mismo o menos que tú sobre este tema, soy nuevo y me he comprado la Xbox hace poco y estoy mirando todo lo que puedo, para en unos días flashear la mia.

Siento no poder ayudarte.
satanrules sabes donde fallas?? mira cuando tienes el jungleflash que has puesto todos los archivos de tu firm i el ix15 te has olvidado de presionar sobre el boton que pone spoof to target.
no pasa nada si la key que sacaste estaba bien cojes vuelves a flashear pones los tres archivos a sitio pero esta vez dale a la tecla i veras como t key deja de ser la key ke esta puesta por defecto... si tienes alguna duda me mandas un mp y te agrego al msn y lo arreglamos por ahi. UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA
Vamos a ver chavalotes , lo que dice este muchacho tiene mucha razon y no es menos cierto que en algunos post la informacion es escasilla y con el paso de los dias se van actualizando pero claro! tu ya te as cargado tu lector y te jodes, eso si no puedes pedirle reponsabilidades a nadie ya que tu eres el unico culpable pero en fin...

Voy a intentar aclararte tu situacion compañero. Has flasheado tu lector con una key inválida, lo cual quiere decir que has borrado la key válida y por tanto no podras recuperarla, ya que para recuperarla necesitarias por lo menos que el lector corriera backup y mediante linux obtenerla pero cosa que no puedes hacer ya que tu lector solo lee peliculas en dvd. Una verdadera pena que te hayas cargado la consola y aora la tengas como pisa papeles. Mi consejo: Si la consola tiene menos de un mes desde que la compraste, llevatela al carrefour, alcampo etc o donde sea y le dices que dejo de leer juegos ya que ahora han prolongado las devoluciones en 30 dias y si no pues sacale las luces rojas y pal sat y si estas opciones no te gustan pues comprate otra macho o vendela por piezas y te sacas algo de dinero. Salu2

PD: siento no serte de mas ayuda. Y no os tireis tanto al cuello de los novatos haced el favor, vamos a llevarnos todos bien.
xboxforlife pero satanrules dice que ha extraido los archivos no??? por lo tanto tiene la key buena lo ke pasa ke a flasheado con la key ke viene predeterminada en el firm.. es que a mi por un despiste me paso y me di cuenta de ke la habia liado al no darle al spoof to target. a ver si contesta..
slim_shady escribió:xboxforlife pero satanrules dice que ha extraido los archivos no??? por lo tanto tiene la key buena lo ke pasa ke a flasheado con la key ke viene predeterminada en el firm.. es que a mi por un despiste me paso y me di cuenta de ke la habia liado al no darle al spoof to target. a ver si contesta..

si te digo la verdad no se como es con el aparatito ese que venden porque la verdad yo tengo mi liteon flasheado con el xtractor casero y he de decir que es una maravilla ademas de barato. Pero el dice que extrajo los archivos pero el tema esta en que parece ser que se le ha generado una key erronea si no he entendido mal.
nono el cree que la key es erronea la key es 5A5A5A5A5A5A5A5A todo el rato asi pero es porque no ha combinado los datos propios con los del firm modificado. por eso la key es asi. debe darle a SPOOF TO TARGET [buuuaaaa].
ese liteon va a funcionar de perlas solo que esta mal flasheado y debe volver a repetir el proceso pero esta vez haciendolo bien
slim_shady escribió:nono el cree que la key es erronea la key es 5A5A5A5A5A5A5A5A todo el rato asi pero es porque no ha combinado los datos propios con los del firm modificado. por eso la key es asi. debe darle a SPOOF TO TARGET [buuuaaaa].
ese liteon va a funcionar de perlas solo que esta mal flasheado y debe volver a repetir el proceso pero esta vez haciendolo bien

jejeje si tu lo dices. yo es que no se como va con ese aparato jejeje ya te digo que yo lo hice con el xtractor casero. Espero que el chaval tenga suerte y no tenga que tirar su blanquita.
cierto es que no hice el spoof to target. Yo seguí el manual:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
paso por paso y espero que (a ver si no la hemos jodido) poder arreglarlo. He sacado la key con el extractor casero, pero creo que ya la key que saque, no era buena la verdad no me fije en ese momento, me puso lo tipico de SEEMS A GOD DVD KEY. y seguir todo el proceso hasta el final.
El extractor casero lo hice on un transistor 547 pero ya me daba problemas antes de probar nada (con una fuente externa la aguja de tx me daba -3.4/3.5 V desde el ordenador -2.1V ) cosa que ya me mosqueo y estuve durante largo rato repasando el circuito a ver cual era el error.
Al parecer con diferentes transistores la excitacion es menor y suministra más o menos tensión a la aguja tx (lo he probado con con el 547 b/ c y con el 548)
El lunes voy a construir el de max 3232 que creo es más fiable y ver que key me extrae.
De todos modos gracias esto si es lo que necesitaba (que se rian de mí y me insulten no hace falta) suficientemente jodido estoy ya con el tema para que encima me vengan a dar por c....
buscare información del spoof to target.
El spoof to target es cuando se flashea desde windows con CK3 o Xtractor360 y tu la has flasheado desde msdos con extractor casero.

No t esfuerces en sacar la key válida porque, tal y como te han dicho anteriormente, ya has flasheado tu lector con un key inválida y ahora, intentes el método que intentes, siempre te saldrá esa misma key inválida por lo que, y siento ser yo el portador de las malas noticias, tu lector no tiene solución. Devuélvela o enviala al SAT.

Reconozco que a mi estuvo a punto de pasarme pero, por casualidad, leí un post en el que decían que extrajeras la key al menos tres veces para evitar precisamente lo que te ha pasado a tí. En tu caso no hay manera de saber cual era tu key de verdad, por lo que solo podrás pelis en dvd.

Lo siento de veras.
a ver... la primera key que sacaste el identify y el inquiry donde los tienes, mira ke key tienes.
vereis creo que la cage del todo en su momento. Mañana comprobaré que key tengo y si los juegos originales rulan o no (todavía no lo he probado) solo se que backups no lee, tambien probare a hacer un xtractor con el max3232
¿podría ser una solución instalarle un chip? quiero decir ¿hay algun medio para no tirar la consola a la basura? supongo que durante los flasheos de todo el mundo a alguien más se la habrá jodido la key y queria saber si no existe forma humana de recuperarla he de suponer que la key es específica de cada xbox y no reemplazable pero ¿no se puede extraer directamente de la placa base de la consola?.
la verdad es que me jode.
He machacado el sello de garantia, si la envio al SAT ¿me la devolverán sin arreglar?
Gracias
joder... si la key desde el principio la jodiste, lo siento compañero pero no le veo vida a esa consola, si la mandas al sat te diran ke subas aki i veras paris, la unica solucion que le veo a eso es ir al sitio que las ocmprao y dar el pego porque...
agregame al msn a ver si podemos acer algo ponme tu correo aki i yo te agrego.
Haber tu post me confunde demasiado; para empezar sacaste tus tres archivos y al parecer enteiendo que son correctos, soy de la opinion de que antes de espantarte busques verificar si tu key que extrajiste la primera vez esta correcta prueba con el maximus toolbox para darte una idea si tu key es correcta de ser asi estas salvada tu consola; de no ser asi dudo que exista algo mas por hacer en verdad deseo que todo te salga bien. saludos
Aquí tienes a alguien que se lee los posts de 50 páginas desde el principio para comprobar las cosas sin problemas [+risas]
Duranial escribió:Aquí tienes a alguien que se lee los posts de 50 páginas desde el principio para comprobar las cosas sin problemas [+risas]

+1 jaja
no, no estoy casi seguro que la he jodido pero bien, la cuestión es que como no salía el flasheo lo volví a hacer por si se había hecho alguna cagada en el proceso (y si, la hice) así que volvía flashear con el archivo que tenía con la key que creo que es erronea. Y para terminar de joderla volví a intentar sacar la key y machaque la key antigua (creo) así que estoy de mierda hasta el cuello.
De todos modos es una pu..... que el dvdkey te diga que ha encontrado una clave correcta cuando no lo ha hecho ( maldición ) y desde luego si es tan vital lo de sacar las keys varias veces y cotejarlo puedo asegurar que en el manual no estaba especificado (quien no me crea que lo compruebe).
Me alegro de que tengais tiempo de leeros las 50 paginas del foro, si yo no tuviera otras obligaciones tambien lo haría, pero resulta que siempre voy jodido de tiempo y las horas de delante del ordenador me las quito de otro sitio (normalmente de sueño).
Un saludo y sigo esperando que alguien conteste si existe otro metodo para flashear el lector o para recuperar la key.
upss para volver a flashear no hay nungun problema y te garantizo al 100% que funcionan ( ms-dos y windows) pero sin la key estas en un grave aprieto; no conozco otra forma de recuperar la key... Siento no poder ayudarte mas... ein?
Satanrules

Te doy una respuesta rapida. Ese consola no te sirve para cargar ni juegos originales ni copias. y jamas lo hara.
Las demas burradas me las guardo. Pero un consejo. Admite tu culpa y no la heches a los tutoriales que es el tiempo y altruismo de muchos de los que andamos por aqui. Y esas frases que pones joden al personal.

Un saludo y lo siento por tu consola
Siento que mis frases minen los animos de la gente, pero si los profesionales de los manuales tienen errores y erratas y los admiten, gente que lo hace por afición (lo cual es muy loable) NO SON CAPACES DE ADMITIR SUS FALLOS pese a quien le pese, pues lo siento. Desde luego que agradezco los manuales, pero poner por encima de cualquier duda que un manual es perfecto, va a misa y es indiscutible es como afirmar categoricamente que existe Dios sin dar un motivo, es como decir esto es así porque lo digo yo y punto. Yo por mi parte solo se que tengo la consola jodida y seguí el manual de principio a fin. ESO SEGURO y me parece muy facil decir que uno es un inutil cuando lo sabes hacer y vas de sobrado (como aqui se ha demostrado varias veces) Con la postura de los insultos hacia mi persona solo ratificais lo que yo he dicho varias veces INSULTAR LO SABEIS HACER BIEN ARREGLAR NO TANTO y si te molesta pues lo siento, más me jodo yo con mi consola reventada.
Lo único a agradecer es la gente que se preocupado y preguntado por como intentar ayudarme y como ya dije antes los insultos no arreglan nada (solo hay que mirar el tema entero para ves como algunos se han despachado de lo lindo con mi persona) y yo por mi parte no tengo nada de que arrepentirme, ni de una sola de mís palabras hasta ahora.
Por supuesto que admito mi culpa, pero echar toda la culpa a el que menos sabe es lo más facil. NO EXISTE MAL ALUMNO SOLO MAL MAESTRO.
Y despues de estas perlas a ver si los que se hinchan a insultar y faltar (que normalmente son los que llevan muchos mensajes) fijan sus intenciones en ayudarme a buscar una solución que suficientemente jodido estoy yo para aguantar la charla moral y tirarme más culpa encima de la que ya me he cargado.

PD: No quería despedirme sin que los "LISTOS" sepan que faltar a los chavales pues es divertido y hasta interesante, supongo que en vuestra vida a traves de una pantalla y alejados del mundo real, nadie es capaz de daros una lección moral ni de educación, hasta que topais con gente como yo, ciertamente lo único que haceis es repetir vuestros argumentos una y otra vez ( inutil, inepto y otras perlas) y caeis siemrpe en los mismos fallos de forma y de educación hacía el projimo, así que no me voy a dejar pisotear nunca por unos tios como vosotros y este último parrafo es una forma de como insultar con elegancia y que espero que SI levante ampollas para el que se sienta aludido. Un saludo y gracias a "LOS LISTOS" por no ayudar
Buenas, no se si vas a volver a leerlo, tampoco sé si me voy a redundar en algo dicho, porque he leido todos los post, pero por encima.

Como te han comentado, si has escrito la key en el lector, y la vuelves a leer, evidentemente te va a dar la que has escrito, que es la mala.
Dices que lo has leido 2 veces, mira aver si tienes por ahí los archivos de la primera vez, o de alguna otra, y mira las keys que tienes, aver si puedes encontrar alguno con la key buena. Si nada de esto te sirve, yo sinceramente llamaría al SAT (antes creo que dejaría el lector sin ningún firmware, al menos que no vean que la he flasheado) y a probar.

El programa no te dice que la key es invalida pues por la sencilla razón de que no lo sabe. Si la key es todo CERO si que te lo dice, pero, aunque no entiendo bien de electronica, supongo que la key que te ha dado es por algo que esta mal en el extractor. Yo por lo mismo, por no saber mucho de electronica me lo compré echo, y aún así la saque 4 veces y guardé 4 copias de seguridad y comprobé que siempre me daba la misma. De todas formas yo a flasheé por 2 motivos: porque la compré en fnac por lo tanto tenía 15 días para devolverla "sin preguntas" y porque ahora está bien de precio y hoy en día 150€ es dinero, pero no es tanto, al fin y al cabo.

Si esto tampoco te sirve pues iría al media markt que ahora están por 150€ creo, que no está nada mal, si la quieres pelada.

Un saludo,

P.D: a los que han estado ahí dando fuego, tened también en cuenta la situación, que yo cuando la flashee también tome todas las precauciones pero se me podría haber pasado algo y estaría también bastante jodido, aunque también está claro que la responsabilidad es de quien la flashea
25 respuestas