flasheo con portatil

A pesar de haber leido varias preguntas similares, no he encontrado respuestas claras o contrastadas. No tengo un PC tipo torre a mano, ¿Se puede flasear el liteon con un portatil? Entiendo que es imprescindible tener un conector SATA, existe algun convertidor SATA-USB o PCMCIA-SATA o similar? Se podría usar asimismo un convertidor puerto serie-USB ?

Si pudiera responder alguien que hubiera probado alguna configuración similar para dar una respuesta de primera mano sería ideal.

Gracias por adelantado
Yo me he pillado una caja externa de conceptronic que permite conectar SATA e IDE por usb para poder hacer backups, yo no me lo voy a flashear, pues confío en las "garantías" de los profesionales que cobran, pero te lo comento por si te interesa...
lyces escribió:Yo me he pillado una caja externa de conceptronic que permite conectar SATA e IDE por usb para poder hacer backups, yo no me lo voy a flashear, pues confío en las "garantías" de los profesionales que cobran, pero te lo comento por si te interesa...

Gracias por la info lyces, sin duda será de utilidad, pero aun más si alguien ha usado con éxito un portatil para flashear. Por favor, si hay alguien con alguna pista más sobre el asunto se agradecerá.
2 respuestas