Flasheo con USBPRO

con el usbpro sera poner el lector en el aparato, el aparato en el usb y ya hago el flasheo normal no?
con este aparato se podra flashear desde cualquier pc sea cual sea su placa madre no ?
Correcto amigo y necesitas adicional algo para alimentar el lector como un CK3Pro por ejemplo.
menglenn escribió:Correcto amigo y necesitas adicional algo para alimentar el lector como un CK3Pro por ejemplo.

ok gracias
el CK3PRO es muy caro?
no se puede alimentar el lector desde la misma consola?
Por unos 35 euros lo venden en España.
Si que puedes alimentar con la consola, pero se comenta que haciéndolo así dejas un log como que no está conectado el sata del lector en la consola.
Supongo que habrás comparado este con el maximus lizard, creo que este alimenta es capaz de alimentar el lector. Te recomiendo que busques información, pero la ventaja del USBPRO es que es del team xecuter y forma equipo con el team jugle y c4eva.

Un saludo.
fisherman escribió:Por unos 35 euros lo venden en España.
Si que puedes alimentar con la consola, pero se comenta que haciéndolo así dejas un log como que no está conectado el sata del lector en la consola.
Supongo que habrás comparado este con el maximus lizard, creo que este alimenta es capaz de alimentar el lector. Te recomiendo que busques información, pero la ventaja del USBPRO es que es del team xecuter y forma equipo con el team jugle y c4eva.

Un saludo.

si no me ekiboko viene o vendra todo en el mismo pack
el usbpro se apoyara en el ck3 para alimentar el lector
ahora yo no he visto nada por 35 euros,lo he visto por 53.95 y ademas hay que comprar el ck3 probe 3, para no tener que cortar y soldar en los liteon, aparte
5 respuestas