Flasheo consola...con portatil?

Hola a todos!!!
Tengo un ligero problemilla,eso creo vamos,tengo una consola de abril del 2006,pack splinter cell con lector samsung y el problema para flashear es que solo dispongo de un portatil para hacerlo,centrino a 1.6 fujitsu siemens y vamos,creo que hay un adptador para hacer el flasheo desde usb,pero que,con lectores samsung no funciona,¿es asi?

Soy de Zaragoza y haciendo cuentas,sale màs barato hacerte tù el flasheo,que llevarlo a hacer,ya que si màs adelante,lo necesìtas hacer de nuevo....pues eso,como que no.
De momento estoy mirando de como se puede hacer con el portatil,si no,a ver como me apaño.
Tambien se podia mirar de comprarlo entre varias personas y hacerlo nosotros mìsmos,no se,dadme ideas de los problemas que tuvisteis y de como los solucionasteis.(problemas relacionados con el flasheo...sexuales no,eh! [carcajad] [carcajad]

Salu2.
pidele a un amigo que posea una computadora con sata compatible que te haga el favor
nano_nano58 escribió:pidele a un amigo que posea una computadora con sata compatible que te haga el favor

Sì,es una buena opciòn,pero antes me gustarìa saber si podrìa hacerlo con el portatil o si alguien se anima y hacemos una quedada y flasheamos las nuestras,alguien que tenga el problema parecìdo al mìo y asì,con un ordenador,hacemos de un tiròn nuestras blanquitas.
hola

al ser un samsung no se puede hacer con un portatil,

si hubiese sido un hitachi, pues te hubieras pillao un adaptador sata-usb y con el conectivi kit, pues en un momento lo hubieses podido hacer

saludos
cogo en la leche cawento cawento cawento ya me parecìa a mi,que con el portatil no podrìa,en fin a ver como lo hago.salu2.
Por 40€ seguro q te sale mas de un "amigo" que te hace el favor [looco]
Ya,el problema viene cuando quisiera actualizar de nuevo,por las razones que sean,la consola y de nuevo pagar otros 40 ñapos por todo,no me da miedo el flasheo,pero si hay alguien de zaragoza que quiera ser mi "amigo" [inlove] [inlove]

Salu2.
mira en la parte de abajo del portatil, yo creo que el mio, en la parte de abajo , tras una compuerta, tiene un conector sata, sabeis pa que puede ser, y si me valdria??

es un Sony Vaio
Pues no se si te valdrìa,yo no lo tengo.....pero no se si me arriesgarìa a hacerlo,de todas maneras yo intentarè hacerlo con el ordenata del cuñao,saludos y suerte amigo.
Como me gustaria de pueder hacer eso de mi portatil.... hace 3 dias fue en la casa de una tia para hacer eso y estaba muy bien...

Ahora...... passado eso y voy ententar cambear....

tengo un 78FK y grabado com uno de mi portatil y se va muy bien....

lo que pasado es que 4 dias despues de jugar my lector se estropeo no le mas backup nim original... ahora no se lo que hago.... my pegatina estas mala pero hace menos de una semana q comprado en mediamarket en bcn
Mira jesusete yo soy tambien de zaragoza. LLevo poco con esto de la scene pero si quieres mandame un privado con tu msn y hablamos y te aconsejo algo.

Saludos!
Te mando un privi danyhunter.
Intento contestarte citando pero me dice que me tengo que registrar [toctoc] [toctoc] mi no entender si registrado estoy y inicio de sesiòn automàtica [fumeta]

Saludos.
11 respuestas