flasheo consola sofware?

Mi pregunta es por q la scene le esta costando tanto hacer un flasher por sofware ya q si las claves estan descifradas no pueden saltarse las protecciones tipo psp?

Lo del e3 flasher esta bien pero abrir una consola sin esperiencia y soldar como en mi caso no me convence

Si la pregunta no va aqui perdon y gracias de antemano
Creo q es por que no se tienen las claves privadas de 4.31. Desde 3.55 si se podia por q se tenian las privadaa y no hacia falta ni un flasher,se hacia como una actualizacion normal
Si se tubiesen las privadas de 4.31tampoco haria falta un flasher ni tampoco soldar. Se haria igual q en 3.55. No se si es eso. Sino lo es correguirme!
vale pero y las claves de 4.10 o 4.20 o 4.30 si hay un custom firware sera por que las tiene entonces no lo entiendo
Hola .No se puede pues solo tienen las publicas, pero las privadas no. En 3.55 se tienen publicas y privadas, por eso siempre se debia estar en es firm y no superior para poder usar un cfw. Creo q ahora se puede desde firm superior pero con flasher y modificando algo. Hay un hilo de lucky q te explica como hacerlo. Eso si con flasher no por sofware. Espero haberte ayudado. Saludos
Me puedea poner el enlace es q tengo la 4.30 ofw con la 120gb?
Gracias me lo miro a ver si saco algo XD
6 respuestas