Flasheo consolas nuevas

Aunque la pregunta parezca un poco tonta,es que desde que me baneraron me desentendi un poco del tema scene.La cosa es que mi primo se quiere comprar una consola nueva q no usara para el online,solo para el off line.Por loque tengo entendido,habia q buscar consolas de antes de junio o algo asi,pq los nuevo lite on necesitaban soldadura.Ahora con el LT son flasheables sin problema?Es decir,la compras y la lleva a la tienda y la flashean sin problema?O aun sigue en pie buscar lotes antiguos.A ver si alguien me puede contestar con un breve resumen.gracias
Haber, todos los lite-on se flashean sin problemas en tienda xD. Otra cosa es que los mas nuevos te cuesten mas caros por lo que te voy a comentar. Las consolas apartir de Julio del 2009 incluyendo Julio no se flashean facilmente, sino soldando y haciendo una serie de parafernalias que una persona con conocimientos normales no haria ni harta de vino xD. Por lo tanto si quieres flashearlas tu, busca hasta Junio del 2009, si vas a llevarla a la tienda, da igual cual sea, solo que las de después de junio te saldrán mas caras xD.

Saludos.
Y con el nuevo LT sigue siendo necesario soldar?
Toda la parafernalia de soldar es unica y exclusivamente para sacar los datos de tu liteon por lo cual es obligatorio que consigas esos datos le metas el firmware que le metas.
pues gracias a los 2.si q estaba perdido...entonces tengo 2 opciones no?o pagar mas por el flasheo de una consola nueva,o buscarla anterior a julio,y por lo tanto no hara falta soldar y el flasheo me saldra mas barato.
Hola!
Pero lo de soldarla es irremediable para siempre o en un tiempo se podrá hacer normalmente? porque si no ya me estoy cambiando ésta por otra..
Ya que estamos dónde puedo encontrar una de antes de agosto, game, corte inglés, mediamarkt..?
Saludos
yo encontre mas antiguas en el corte ingles.Pero pasate tb x mediamarkt ,ponte a ver los lotes a ver si tienes suerte.ya t digo,yo la encontré hace un par de meses en el corte ingles.saludos
No tiene porqué ser anterior a Agosto, yo compré una del 31 de Agosto y el lector no era de los nuevos. No es una ciencia exacta.
8 respuestas