flasheo curioso en benq

hola a todos,he flasheado mi benq y todo el proceso lo ha hecho correctamente,pero al montarlo solo me lee los originales mis backup me dice limpie el disco y que reinicie la consola.
despues de hacer uso de la busqueda no he encontrado nada que me de una pista de cual puede ser el fallo.
la copia de mi firm original esta perfecta (o eso creo yo)ya que el tollbox 4.1 me abre la imagen sin problemas.
ando un poco perdido (mas que un pedo en un yakusy).
he repasado todo el proceso varias veces y todo ok pero no me lee los backup (los probe en una consola con un lector sansumg flasheado y los backup estan ok y los dvd estan flamantes ni una sola ralla.
un salu2 para tod@s
lo mismo el problema es por la velocidad de lectura que le pusiste al lector, prueba a cambiarla.
gracias por contestar
le puse la velocidad recomendada 12x
despues la he bajado a 8x y aun asi sigue igual
los dvd son vervatin
pues tio, es raro xq a 12x ya te debería de funcionar si las copias son buenas. seguro el flasheo es correcto?
las copias funcionan en otra 360

en todo el proceso no me ha dado ningun error

Viendo que no van mis backup he restaurado a firm original

le he bajado la velocidad a 8x (y sigue igual)

la imagen de mi firm la he revisado con el toolbox 4.1 y no da errores.

he probado ya dvd doble capa verbatin y philips (con los mismos resultados) ademas de haber limpiado la lente con un cd de esos que dicen que la limpia (sin liquidos)
Si de verdad crees que todo el proceso de poner el firm hackeado, y la creacion de tu backup, son correctos (algo hay que no cuadra, "alguien miente", diria Grissom), puedes probar a correr una copia distinta de otro juego (hecho por otra persona/grabadora) que sepas que funciona. Asi iras enfocando el problema existente.

Si te funcionara otro backup de otra persona, sabrias que no es problema de tu firm hackeado. Podria ser en ese caso de que a tu lector Xbox360 no le gustasen tus DVD's y/o grabadora que usases. Si no te funciona aun, ves pensando que el problema esta en tu firm/lector de Xbox.

No se, no se me ocurre otra cosa que puedas hacer. Intenta probar con otros hacked firmwares... Cuenta que tal te va.
ke firm le has metido al lector?

yo flasee mi beng con el hack360 1.1 rev.6 y todo fue per fecto le puse la velocidad 12x y tiran todos hasta mis antiguos.

prueba a cambiar el firm por otro mas moderno u otro mas antiguo.
pero vamos ke te deberia ir
a mi me ha pasado algo parecido con samsung. Actualize mi consola a iextreme y dejaron de funcionarme la mayoria de mis backups pero los originales si seguian funcionando. Lo que pasaba realmente es que el firm en cuestion solo reconoce los backups stealth y claro, el 99% de las copias que tengo no son stealth. Lo que he hecho es ponerle un firm que es compatible con los backups no-stealth y listo ya me funcionan todos. Es la solucion mas barata que he encontrado pues no tenia ganas de volver a grabar lo mismo pero parcheado y tirar los demas a la basura. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
LEON mis backup se que estan bien porque han funcionado en dos consolas por eso descarto de que esten mal y si durante el flasheo no me ha dado ningun error es de suponer que esta bien flsheada.(si miento de nada me serviria peder el tiempo en pedir ayuda por que el resultado seria una mentira mas gorda )

el firm que le metido al lector ha sido hack360 1.1 rev.6 a 12x
viendo que no rulaba le volvi a poner su firm original,flasheandolo posteriormente a 8x por probar pero todo a sido en bano.
me uno a la sugerencia de las copias sealth, prueba a meterle el fw non sealth y verás como te tiiran
lo intentare gracias a todos por las respuestas en cuanto lo pruebe os contare como me ha ido

salu2s
hola de nuevo a tod@s despues de todo acabe cambiando la lente por una nueva despues de esto todo ok.backups y los demas.(al parecer estaba ya un poco agotada).
gracias todos los que intentaron ayudarme

salu2s
podrias haber intentado calibrar la lente xD
12 respuestas