Flasheo de 0225 antes era 9504 no logro hace que lea copias, ayuda porfa.

Buenos dias, les cuento mi problema:

La consola es una xbox slim en la que viene etiquetada el lector que es una 9504 pero me la entregaron actualizada con el dash de kinect y cuando saque la key me sale que es una 0225, la he flashado de todas maneras posibles, usando el lizard y el JF 1.92 directamente y no logro que lea copias. Le puse el 0225u.bin y tampoco, lo que me ocurre es que habeces lee a la primera cuando enciendo la consola y meto la copia de respaldo pero cuando la saco y meto otra copia de respaldo o original no me quiere volver a leer mas ninguna, pense que era el lector le puse otro lector de otra consola que si funciona perfecto y la misma situacion. Agarre el lector que originalmente vino en la consola que me da problema para leer y se lo puse a otra consola y perfecto y por ultimo la flasheo a firm stock original y me lee todo perfecto, he buscado por todo el foro pero no encuentro nada parecido, algunas cosas como que mueva el lente para atras pero eso tampoco me da solucion...

Que mas puedo hacer? Ayudita porfa. :-?

Gracias.
hola me ha pasado igual si te fijas en tus firmware dice 0225 0225u o272 0401 etc prueba con el 0225u
Hola, gracias x responder, ya intente con el 0225u.bin pero la misma situacion que no lee, a diferencia que solo lee a la primera cuando enciendo la consola para probar, de alli cuando saco el juego y lo vuelvo a meter o apago y enciendo la consola vuelve a la misma situacion.

Saludos.
hola vuelve a flashear pero dime tu desbloqueste la lectora o ya estaba desbloqueada? si te sigue fallando no puedes checar con otra lectora? podria ser el laser
3 respuestas