Hola, hay muchos tutoriales al respecto, te puedo asegurar que si haces como todos (y tienes realmente ganas de flasearla tu) lo conseguirás sin ningún problema.
1) Empieza cercionándote de que lector tienes...
2) Continúa pensando en el metodo de flaseo, si tienes un hitachi antiguo quizá te interese el metodo sata-usb que no requiere abrir el pc y es todo desde windows. (si tienes un portatil mejor y la flaseas con el portatil.
3) Si tienes Samsung o Benq utiliza el cable sata de toda la vida, mira que placa base tienes (si admite sata) y si es compatible con el Programa de flaseo, hay placas que a pesar de poseer conector sata no son compatibles o dan problemas. Si quieres dejarte de lios y ves que no funciona compra la conceptronic sata (PCI), esa va fijo.
4) Antes de comenzar el flaseo medita que ''variante'' de firm quieres meter, en mi caso tenia 40 backups casi todos no stealth yopté por un xtreme 5.3 de samsung para que me cargara todo... ahora bien... tengo el culo en pompa a la espera del baneo. Si no tienes Backups o tienes pocos y no te importa perderlos (si no son stealth) mete el ultimo firmare Ixtreme 1.4 PARA EL MODELO DE TU LECTOR. Ten en cuenta que hay Programas que nuestro Crack ''del sector'' Flash ha creado para automatizar todo a base de menús de DOS.
5) Si ves que te lias, vuelve a releer, porque todos hemos pasado por lo mismo... pero al final entra en la moyera.
6) Si aun así sigues teniendo dudas preguntalás pero que sean dudas concretas...
SUERTE