flasheo de 360 ayuda(liado)

hola buenas llevo poco tiempo con mi xbox y kisiera meterle mano al lector.para el desmontaje de la consola no tengo ninguna duda ya q he visto varios video.tutoriales pero para el tema de como conectar el cable ata y el procedimiento para hacer una copia de mi firmware y de ponerle el modificado no he aclaro muxo la verdad,si alguien conociese algun manual donde lo ponga mas clarito q los q he visto se lo agradecreria.
gracias de antemano
pd: he leido muxos post y no me aclaro o no encuentro lo q busco.saludos
Hola, hay muchos tutoriales al respecto, te puedo asegurar que si haces como todos (y tienes realmente ganas de flasearla tu) lo conseguirás sin ningún problema.

1) Empieza cercionándote de que lector tienes...

2) Continúa pensando en el metodo de flaseo, si tienes un hitachi antiguo quizá te interese el metodo sata-usb que no requiere abrir el pc y es todo desde windows. (si tienes un portatil mejor y la flaseas con el portatil.

3) Si tienes Samsung o Benq utiliza el cable sata de toda la vida, mira que placa base tienes (si admite sata) y si es compatible con el Programa de flaseo, hay placas que a pesar de poseer conector sata no son compatibles o dan problemas. Si quieres dejarte de lios y ves que no funciona compra la conceptronic sata (PCI), esa va fijo.

4) Antes de comenzar el flaseo medita que ''variante'' de firm quieres meter, en mi caso tenia 40 backups casi todos no stealth yopté por un xtreme 5.3 de samsung para que me cargara todo... ahora bien... tengo el culo en pompa a la espera del baneo. Si no tienes Backups o tienes pocos y no te importa perderlos (si no son stealth) mete el ultimo firmare Ixtreme 1.4 PARA EL MODELO DE TU LECTOR. Ten en cuenta que hay Programas que nuestro Crack ''del sector'' Flash ha creado para automatizar todo a base de menús de DOS.

5) Si ves que te lias, vuelve a releer, porque todos hemos pasado por lo mismo... pero al final entra en la moyera.

6) Si aun así sigues teniendo dudas preguntalás pero que sean dudas concretas...

SUERTE [ginyo]
hola buenas gracias por responder,
te comunico q mi lector creo ( por la bandeja ) q es benq.mi placa tiene conectores sata pero no se si son compatibles,tampoco se como podria saber q modelo de controladora tiene la placa base y donde ver si es compatible con el cambio de firmw por software.

otra cosa el firm para benq es el iextreme 1.4 no??
yo copias de seguridad no tengo muxas aun asi q no se si este firm tiene variantes ,aunq me gustaria q fuera stealh para el tema del online.
saludos de nuevo
3 respuestas