Antes de nada muchas gracias a todos por contestar, sois muy amables.
carloscom escribió:Yo soy de albacete.
Te recomiendo que lo hagas, es muy facil.
Ayúdame, te pago unas cañas jaja
igusi2000 escribió:Buenas haber es facil si sabes ademas si tiene un lector v2 o el 93450c tendra que cortar y soldar pistas y sino sabe mucho la va a liar.Si vas a pagar para un servicio de flasheo esperate unos dias se dice que la ola de baneos sera este mes supongo que despues sacaran el ixtreme nuevo.
Si alguien que sabe hacerlo se presta ayudarte pues hazlo y de momento vas jugando algun backup.
Yo es que lo de abrir consolas me da un cague considerable xD y si hay que soldar y toquitear cosas ya...
Si fuera sólo instalar programas y tal (como la PSP) pues no problemo.
carloscom escribió:Alexoxito, te pongo la direccion de una tienda donde voy a comprar los dvd dl y la tienda es de confianza, lo unico que no se la garantia que te daran
Calle San sebastian, esta detra de la calle baños, en esta calle hay 2 tiendas juntas, yo voy a la segunda, o sea la que esta mas cerca del cinetecas.
Una es de un araba, y la otra de un español.
Tenia una x360 con luces rojas, y en la tienda del arabe me la repararon, me conto unas milongas que le cambiaban unos componentes y tal, yo ya sabia que para arreglar las luz lo mas eficaz era el reballing, pero el tio me decia que por eso no era el error, que ellos hacian unas movidas y tal, bueno me repararon el error, pero me a vuelto a salir otras 3 veces y alfinal no me han devuelto los 60 euros que me cobraron, eso si la consola sigue con sus 3 lucecitas rojas.
Por esa razon te recomiendo la tienda del español. En tema d precios estan las 2 ala par, por el tema que estan las dos tiendas pegadas, eso si, en la tienda del español e visto el usb de la ps3, para jugas a tus copias de seguridad, por 25 euros jejeje.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Me pasaré a preguntar. Por cierto, ¿los DVD cuanto cuestan ahí?
manugarrote escribió:Flashear es muyyyy sencillo y si tienes cuidado(hacer un backup antes de borrar la memoria del lector, o asegurarte de que tienes bien sacada la clave del lector antes de borrar) no vas a tener ningún problema...
Eso sí, mira que tengas todo lo que necesites (equipo con chip SATA compatible) y extractor si tu lector es un LiteOn. Porque si tienes que comprarlo...
Como te han dicho... espérate a que saquen los nuevos firmwares porque con los actuales todo indica que no se va a poder jugar a juegos nuevos por la protección que ha metido microsoft.
carloscom escribió:... y alfinal no me han devuelto los 60 euros que me cobraron, eso si la consola sigue con sus 3 lucecitas rojas....
Haz la prueba:
Y hoy para cenar, placa al horno
Sinceramente no tengo ni idea de si tengo todo éso xDD Lo que haré es esperarme, si, al menos este mes
Por cierto, sublime el hilo de la 360 al horno jajajaja qué amo, sólo de imaginármelo me meo xDD