flasheo de 360 nuevas.

me presento ya que soy nuevo aqui pero no en otros foros...

saludos a todos...

mi consulta es esta:

es verdad que las nuevas consolas no se pueden flashear??? o ya si se pueden, es que me quiero comprar una y me gustaria saber que tengo que hacer.

gracias.
NENE808080 escribió:me presento ya que soy nuevo aqui pero no en otros foros...

saludos a todos...

mi consulta es esta:

es verdad que las nuevas consolas no se pueden flashear??? o ya si se pueden, es que me quiero comprar una y me gustaria saber que tengo que hacer.

gracias.
a ver tan facil y sencillo que no se pueden (hasta el momento)..... la solucion? piyate una consola de julio para atrás....... de agosto (inclusive) en adelante no se puede........, como puedes saber de julio para atras? pues en la cajeta viene un cuadradito le das con el dedo y veras la fecha de fabricacion, y leete algo mas el foro por favor que hay mil hilos con esto, saludos
torx69 escribió:
NENE808080 escribió:me presento ya que soy nuevo aqui pero no en otros foros...

saludos a todos...

mi consulta es esta:

gracias.
a ver tan facil y sencillo que no se pueden (hasta el momento)..... la solucion? piyate una consola de julio para atrás....... de agosto (inclusive) en adelante no se puede........, como puedes saber de julio para atras? pues en la cajeta viene un cuadradito le das con el dedo y veras la fecha de fabricacion, y leete algo mas el foro por favor que hay mil hilos con esto, saludos

gracias! perfecto ayer estuve buscando las fechas de fabricacion que has dicho y no fui capaz de encontrarlas :S
2 respuestas