Buenas tardes:
He puesto este post en el foro de Scene pero voy a probar aqui a ver si hay mas suerte ok?.
El caso es este:
Yo tengo la xbox con el chip Apple X v3 instalado. Este chip me vino con la bios Xecuter 2 4976 Multiver 256k. Yo la cambie por la Evox D.6 Eject Fix (que me iba mejor) flaseandola con el Evolutionx.
Pero ayer me baje el programa ese que se llama Xbtool que sirve para cambiar los colores del logo de inicio, quitar animacion y todo eso. Pues bueno yo cogi, abri el programa, le di a Open y abri la bios Evox D.6 Eject fix, cambie el tamaño a 256 k porque el programa viene de serie con la de 1mb creo. Luego le cambie el color a la X y le quite la animacion, los trademark y lo que pone splash. La salve con el nombre Evox D.6 ef_azul y guarde el Md5 que te genera en el bloc de notas.
Abri el evox.ini y ese Md5 lo puse donde estan todas las bios
Rom = Evox D.6 ef_azul .......etc
Seguidamente arranque el evolutionx y flashee la bios con la bios esta que habia creado. Se me apago la consola como siempre y al volver a encenderla ya no me sale nada en la pantalla. Se me queda en negro, se conmuta a RGB pero sin salir nada. La consola hace el mismo ruido que hace cuando esta cargando, el DVd check y todo eso, pero en la pantalla no me sale nada de nada. Yo pensaba que era que habia hecho algo mal y habia quitado el logo de la X tambien a la hora de modificar la bios, pero meti varios backups y el cd del evolution y no me lee nada, pero nada de nada, solo me lee los originales cuando arranco la consola con el boton de eject y carga la bios original de la consola. Por eso mismo no puedo meter ningun Cd del evolution para volver a flasear la bios y meter la que tenia.
He comentado esto en el foro de Secene y me comento un compañero que no sabia si el Apple x v3 se podia flasear de otro modo que no fuera estando en la consola y que aqui me podriais ayudar mejor.
Asi que por eso estoy aqui. A ver si alguien sabe si este chip se puede flasear estando fuera de la consola, o si alguien tiene otra solucion a lo que pasa en mi consola. Estaria muy agradecido.
Muchas gracias
Un saludo.