Espero que alguien me pueda echar una mano, tengo flaseado mi benq con ixtreme 1.1, y he decido pasarlo al 1.51 y me he encontrado diversos problemas, el port 32, me deja pillado mi Windows, que jungle flash tampoco me va.
He leído varios foros, he hecho todo lo que me dicen y yo el benq por Windows no puedo, tengo placa Nforce, en cambio los hitachi si puedo.
Pues me pongo con msdos que es como he flaseado varios benq, pero el automatico tampoco me va, me explico hack360 debo de hacer algo mal porque a mi no salta le menú de “1.inicio normal + unidad virtual
2. inicio normal…”
Me baje el hack360 1.4 y no me tenido narices la verdad, el porque no lo entiendo.
Asi que me queda la opcion como lo hice yo, meter el dosflash 16, meterme en msdos escribir dosflash.exe y hacer el proceso a la antigua pero tengo unas dudas. El que no me da problemas es hack 360 IX 1.2C, lo se es antiguo pero me va bien ( metido con el usb de arranque con hp usb disk ). Y aquí viene las preguntas:
- ¿Podría hacer el mismo proceso pero al hacer el firware fuera con 1.51 y meterlo, hacer el mismo que se hacia en los primeros flasheos del benq?
- Debo de cambiar el dosflash que tengo el 1.3 por el 1.7 de ahora? ¿es necesario?¿ para que sirve?
- ¿El hack360 IX 1.2C lo tengo poner mas moderno? ¿es necesario?
- ¿ la key modificada sigue ocupando 256k con el toolbox, no?
Mi temor es hacer el firware con toolbox 4.8 u otro y que por no hacer con software moderno no me deje, en teoría puedo la key, puedo, modificarla y meterla como he hecho con este proceso, pero ¿sino se hace con dosflash 1.7 o hack360 1.4 para el disco de arranque la key sale mal?
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias