Flasheo de benq con que flasheo ltplusv1 o ix151 o 1.60?

yo una ves mas:

Bueno despues de no poder mi flashear mi consola lition trate con una benq-65930c flashie con ix151.benq.1 y no me corrio el call of diuty ops y despues le cambie por el ltplus-benq-v1.1 y nada xD el call ya sta parchado...mi dash board es el 12625 y pues...nada.... sin embargo en mi hitachi ya flasheado con lt+1 si corrio el call of diuty y tiene el msimo dash board...o la misma vercion alguien me podria decir que pasa xD muchas gracia por su tiempo
tengo entendido que a un hitachi se come el ap25 (si me equivoco que me corrijan) puede que no tengas el backup parcheado
adri173 escribió:tengo entendido que a un hitachi se come el ap25 (si me equivoco que me corrijan) puede que no tengas el backup parcheado

no te equivocas, es así.
lo del hitachiu ya esta resuelto y que lei en este foro los hitachis de menoroas de 74 pueden leer lc respaldos aun con el ap25, mi duda es con que flashar mi benq XD y el call of diuty si esta parcheado...
Tetrico escribió:lo del hitachiu ya esta resuelto y que lei en este foro los hitachis de menoroas de 74 pueden leer lc respaldos aun con el ap25, mi duda es con que flashar mi benq XD y el call of diuty si esta parcheado...

con ixtrem lt+ o lt+1.1, si sale todo ok tiene que funcionar

gracias JRCG01 otra cosa que se segura ya [carcajad] [fumando]
vale muchas gracias.....
5 respuestas