Flasheo de BENQ. respuesta a alguna duda.

Ayer flashee con exito mi benq y a ver si os puedo solucionar alguna de las dudas que tube.

Primero de todo para asegurarte de que tienes un benq tan solo tienes q abrir la bandeja del dvd de la xbox360.
Imagen

Luego otra cosa:
Imagen
Solo teneis q mirar esa dirección en caso de que tengais la controladora PCI "Conceptronic Combo SATA-IDE" pinchada en la placa base (vale 20 euros me la tube que comprar). Antes de comprarla probad poniendo de puerto de E/S de recursos de hardware , E/S, y buscad SATA RAID CONTROLLER, seleccionad el primero. ( mirad la foto)

Cuando vayais a leer el firmware de vuestro benq (opcion 1 del flasheo) os pondrá C-CONTINUAR y R-REPETIR, debeis pulsar la C, en caso de que se os cuelgue es porque vuestra placa base no es compatible con el flasheo este.

Por mucho chipset VIA que tengais no quiere decir que podais flashearlo, yo tengo de chipset el VIA VT8237R y me ha sido imposible de ninguna forma ni con el conceptronic combo.
Sinembargo la he podido flashear con una ASUS de un amigo usando el conceptronic combo. Ahi ya no se me colgaba al darle a la C para continuar.

Otra cosa, si al poner el puerto os pone 0xFF es que vais muy desencaminados en lo referente al puerto.
Yo tengo un VIA8237 Rev 2 los flasheos como si nada. Algun conflicto con el tuyo.

Salu2
Yo tengo placa ASROCK 775dual-vsta con SATA via VT8237A y no he tenido ningun problema en flashear el benq.

Saludos.
Yo con la conceptronic de lujo
Con el VIA VT8237R Plus es inflasheable incluso con el Conceptronic combo.
Salu2!
A mi me paso lo mismo con una intel y con la conceptronic que se me colgaba tambien, y ahi esta la solucion en cambiar de ordenador.
B4RTUK escribió:Con el VIA VT8237R Plus es inflasheable incluso con el Conceptronic combo.
Salu2!

pues a mi me va de lujo con dosflash16... que no le atinas al puerto, es cosa tuya xD...

ah, y nada de USBs para bootear el dosflash, solo son validas las disketeras.
El puerto lo puse bien (0x7F).
Yo seguí estos pasos y no chutaba:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138

saludos
gurrumino escribió:
pues a mi me va de lujo con dosflash16... que no le atinas al puerto, es cosa tuya xD...

ah, y nada de USBs para bootear el dosflash, solo son validas las disketeras.

Yo meto el dosflash en el mismo usb que el hack360 y luego arranco con el usb en la segunda opcion, luego me salgo a msdos desde el hack voy a la carpeta donde esta el dosflash y flaseo sin problemas...
8 respuestas