flasheo de benq(sin flashear) en xbox lite on 74850c

tengo una xbox 360 elite placa jasper y me vino con lector lite on 74850c a la cual la flashee (la key la tengo guardada en mi pc) ahora mi lectora se estropeo y tengo una lectora benq(virgen) se puede flashear con mi consola xbox 360?? si es q se puede hacer el flasheo desde la placa de mi xbox que quedo sin lector ,¿el flasheo es el convencional: sacar la key del benq,borrar y luego flashear, o tendria que ponerle la key de mi lectora lite on? y como se haria ese proceso..desde ya gracias por la respuesta a la comunidad..salu2!!!

P.D:solo tengo la lectora benq sin flashear q la saque de una xbox malograda
No podéis registraros y pedir que se os pongan las cosas a huevo, léete los hilos que para eso están, y si es fácil encontrarlos, si.
+1

a ver basicamnete es mediante el jungleflash, cargas el frim del liteon, y abajo el ixtreme del beng, le das a spoff, eliges el lector y listo ya tienes el firm con la key para flasear y le das a write y listo ya lo tienes.

como bien dice mi compañero eoliano jejeje leete los tutoriales que para eso estan antes de preguntar cosas que ya estan mas que logradas y explicadas en este foro.

salu2
2 respuestas