Flasheo de bios y EvolutionX...

A ver quien puede aclararme esta duda....

En el Evox hay una opcion para flashear la bios.
Pero... ¿La del chip o la original?

Segun tengo entendido para flashear la bios original hay que hacer unas soldaduras en la placa, pues esta protegida contra escritura.

¿Entonces es para flashear la bios del Chip?

Imaginamos que tengo un Matrix.
Lo pongo en modo 4, le doy a esa opcion y...
¿me flashearia el chip con la bios que hay en la carpeta "Bios" del Evox?

Gracias y salu2.
Pues si tienes el matrix en modo4, metes las bios que quieras en esa carpeta. Entonces te vas al evolutionx, seleccionas esa opción, te saldrá la lista con las bios que hay en la carpeta. Eliges la bios que desees flashear, te dirá que pulses Y para confirmar y listo. La consola se apagará al terminar, la enciendes y ya la tienes funcionando con el matrix flasheado.

SalU2
Otra duda...
Cual es la ultima bios para el Matrix/Xodus?
Tengo entendido que hay una que te permite ejecutar el Evox desde otra particion que no es el C: (e:\, f:\...)
Sabes cual?
Salu2.
Pillate la Evox D.6 ef, y la editas con el XBTool a tu antojo.

Saludos. :)
y si tienes un xcuter2 pro?,tb se puede flashear desde el evox o hay q hacerlo con el cable paralelo por narices?,si se puede hacer desde el evox conmo se q banco de bios esta flasheando?
Hola amigos, tengo una XBox con un chip matrix y quería saber que diferencias o ventajas tiene si flasheo mi chip. Creo entender que puedo cambiar el bios del XBox y del chip. Es esto cierto? Luego me interesaba conocer que funciones adicionales tiene el hacer esto? Es un proceso revertible o puedo dañar algo en el intento?

Muchas gracias anticipadas.
6 respuestas