flasheo de bios y ya no arranca

el otro dia flashee la bios de mi placa nueva (gigabyte 915p duo pro) y parece que salio bien la cosa xq me arranca sin problemas. entonces apague y puse una grafica distinta, encendi y puse los drivers nuevos d esa tarjeta. reinicie y de nuevo sin problemas, apague y puse una tarjeta grafica pci muy vieja. me arranco, me dijo q detectaba nuevo hardware y q lo habia instalado, pero q necesitaba reiniciarse. reinicie y no ha vuelto a arrancar.
hice un backup de la bios original en diskette. puedo restaurarla o la causa d q no arranqe es otra?????
la placa tiene dual bios. no deberia arrancar automaticamente del bios backup???

saludos y gracias
Hola lawi, si te a arrancado tantas veces como dices despues de actualisar la bios, ese no es el problema, prueba a arrancar con lo minimo, osea memoria y grafica, prueba bien las memorias ya que cuando se colocan tarjetas nuevas se hace cierta precion y eso conlleva que a veces no hagan buen contacto en otras tarjetas, ejemplo memoria, grafica sobre todo, por cierto no te hace ningun pitido??, el problema que te descrivo me pasa casi a diario, prueba aver. suerte.

Un saludo
alberli escribió:Hola lawi, si te a arrancado tantas veces como dices despues de actualisar la bios, ese no es el problema, prueba a arrancar con lo minimo, osea memoria y grafica, prueba bien las memorias ya que cuando se colocan tarjetas nuevas se hace cierta precion y eso conlleva que a veces no hagan buen contacto en otras tarjetas, ejemplo memoria, grafica sobre todo, por cierto no te hace ningun pitido??, el problema que te descrivo me pasa casi a diario, prueba aver. suerte.

Un saludo

efectivamente no me hace ningun ruido. ahora mismo pruebo. lo q me extraña es q dejara de funcionar en un reinicio sin haber tocado nada :-?

offtopic: acabo de venir de ver ocean´s twelve y me ha parecido una basura. no os la recomiendo xa nada :o

saludos y gracias

edito: he probado muchas combinaciones de los dos modulos d ram n los dos slots q tngo y cambiando l puerto pci de la grafica y sigue igual...

alguna otra sugerencia?? [burla3]
hace 3 semanas u amigo mio compro los componentes para armarce un nuevo pc y efectivamente le arranco pero no le pudo poner la grafika ke tenia en su pc anterior debiddo a ke era de 4x y el manual dde la placa decia ke no instalara graficas de 4x o menos asi, ke opto por poner una pci mientras conseguia una nueva, instalo el SO, reinicio, instalo los drivers, reinicio, innnstlo algunos programas, reinicio y luego le paso lo ke deskribes. El probo de todo y nada, luego probo la tarjeta grafika pci en el otro ordenador viejo y resulta ke se daño la grafika, pidio un grafika prestada a un amigo y tampoko le ensendia el pc, llevo todo lo ccomprado al lugar donde lo kompro y dedujeron ke era problemas de fabrica del procesador y se lo cambiaron y compro nueva grafica.
te rekomiendo ke tomes en kuenta ese posibilidad
Hola gente, lawi prueba a hacer un clear cmos osea a dejar la bios por defecto, aveces nuestro querido windows :-) nos modifica ella solita algunos parametros de la bios, es posible que te lo haga hecho y no tire por eso, seguramente tendras winxp y este sistema no se lleva muy bien con las grafias pci, hasle el clear cmos y si te arranca le colocas como primer dispositivo grafico la pci, aunque te recomiendo que le pongas una agp, te ira mucho mejor el equipo date cuenta que la pci no es aceleradora, suerte y ya contaras.

Un saludo
4 respuestas