Flasheo de bios

necesito que me contesteis a unas cuantas dudas que tengo referente al flasheo de la bios del modchip.
Lo primero decir que tengo el xenium con el SO 2.0(sin flashear), la Xbox v 1.0
Hay unas cuantas preguntas que me rondan por la cabeza despues de averme leido unos cuantos tutos.
hay van, a ver si me podeis contestar:
Es recomendable flashear la bios?
Para que se flashea la bios?
si no se flashea, de desventajas tiene?
Ventajas que tiene flashear la bios
Es recomendable flashear la bios del modchip para uso general, o solo se flashea para poder juagar a juegos especificos?
Se pierde el SO del modchip al flashear?
Conque bios aconsejais flashear?
Creo que ya esta, pero seguro que hay algo que se me olvida.

Me gustaria que me contestarais, ya que de este tema e visto bastante poco por el foro.
Gracias
si te funciona las copias de seguridad perfectamente y te koje un Hd mayor,no hace falta kambiar la bios,todas las bios son mas o menos iguales por no decir iguales,no vas a notar nada de nada y lo uniko k puedes hacer es joder el chip
Es recomendable flashear la bios del chip , si la bios que tienes es antigua, ya que las nuevas tienen mejoras, como no poder conectar al live, no parchear juegos, etc, etc.

Por flashear la bios del chip, no tiene por que pasar nada, de echo para eso trae el chip una bios para flashearla.

El S.O del modchip no tiene nada que ver con la bios, a si que por que cambies de bios, el S.O quedara como esta.

Puedes flashearla con la nueva evolution M8 o bien con la executer 4983.

Un saludo
perdonad k os pregunte semejante tonteria pero....he estado buscando por mi menu (el del evolution slayer 2.6) y no veo por ningun sitio mirar k bios tengo!!
A ver si alguien me dice como se mira!

P.D tengo un aladdin en un 1.4
gracias por adelantado tios... [bye]
Hay una utilidad para la xbox que se llama bioschecker, creo que el slayer tambien la trae, que te indica que bios esta utilizando el chip.

Un saludo.
gracias x contestar tio..
La verdad acabo de acceder y he visto una pantalla mu fea con muchos numericos verdes(jejeje [buaaj] )pero siempre k pone algo de bios despues pone unknown asi k no tengo ni idea de la bios k tengo
Si alguien se le ocurre alguna manera para k sepa la bios k tengo dentro se lo agradecere si me enseña
Gracias x adelantado tioss
[chiu] [chiu]
uhm... pues... si tienes tu xbox sin flashear desde la salida de los nuevos xboxes mayores a 1.0, posiblemente no rulen los nuevos juegos...

Te recomiendo flashear el tsop por 2 razones:

1) no hay peligro de que el chip se 'mueva' o se 'suelte' al transportar tu X
2) Podrás actualizar tu BIOS sin ningún problema (si tu chip no es flasheable desde la X)

El bios que te recomiendo es el xecuter2 bios 4983

Saludos
Roberto
y como flashear el tsop? lo digo porq tengo los dos puntos q son necesarios en la 1.5 puenteados y el evox me dice q no es writable...
gracias por contestar tios...pero a pesar de no saber ni la bios k tengo...tampoko se como hacerlo..es k vereis yo compre el chip aladdin lo instale en la X todo de lujo le meti el slayer 2.6 y yasta,Y YASTA!!
No se si tengo k hacer algo mas o como hacerlo??
Tambien dicen por ahi k tienes k terner mucho cuidao con la bios k metes al chip ya k te lo puedes cargar asi k no tengo ni idea si la xecuter esa k mas dicho sera compatible!!??
En kaso de k lo sea....una pregunta k konseguiria flaseando el chip??Me refiero a k se consigue cambiando la bios??
Mchas gracias tio por ayudarme a ver si poko a poko y con vuestra ayuda lo consigo
[poraki] ;)
hiroh2k
La TSOP que es la bios original? o es la bios del modchip.
Ahora mismo tengo la bios M8 instalada y todo funcionando con esta.
Si laq cambio por la X2 4983 tengo que renombrar el archivo .xbe (en mi caso evoxdash.xbe), y si lo tengo que renombrar, que nombre le tengo que poner, ya que el nombre de evoxdash va relacionado con la bios M8.
Perdonad pero alguno le patina el embrague y esta liando la cosa ZzzZZ ZzzZZ
Hola pingo

A ver, has conseguido la utilidad que te decia, bioschecker, esta utiilidad la metes en el hd o en un CDRW y la ejecutas, con esta utilidad si es actual te indicara la version de la bios del chipp.

Ya nos diras algo
muchas gracias x contestar tristanc en cuanto pille el CD lo meto en la X a ver si puedo ver lo de la bios del chip y ya os contare..
Muchas gracias tio[bye]
MIRA ALGun ser humano sabe por que tengo este problema es con una 1.4
por que cuando le pongo los jumper para flachear la placa base original y instalo el evo.ini me dice que precione (Y) para continuar y flachear preciono espero que flachee la bios original de la maquina y mi sopresa es que dice borrando y no pasa de alli no abanza como normalmente pasa con mi 1.1
13 respuestas