Flasheo de DS. Conveniente?

Si tienes una FlashCArt que es compatible sin Parchear y esas cosas, es conveniente flashear? Merece la pena?

Opinen
Este post va en scene.

Para los que tengan un flash del slot 1 como el R4, G6Real... el único aporte es que te quita la advertencia de seguridad (tambien esta la posibilidad de dejarla, esto es una modificacion menor) y te elimina el chequeo de las RSA (esto si es importante).

Lo de eliminar el chequeo de las RSA unicamente sirve para cuando juegas en multijugador con otro amigo, que todos los juegos que tengan esa funcion son compatibles (siendo tú el que recibes la partida), de la otra manera solo unos pocos backups son compatibles. Si ambas consolas estan flasheadas, da igual quien reciba la partida.
se te olvida que si tienes una nds tocha con el firmware original V5 tendras el control de brillos
Y que puedes ir a modo GBA sin sacar el cartucho del slot1
??... lol?? desde cuando se puede acer eso ?? como se hace ?
Pos no tengo flasheado, pero tengo entendido que si al arrancar la consola apretas select+start estando flasheada te va a la bios de la DS, con lo que puedes arrancar el cartucho de gba sin sacar el otro cartucho
la tocha es la mejor despues de la negrita y la negrota

no ai mas que q ablar
no entiendo algo con respecto a la "descarga de los juegos"... para ke esto funcione desde una flash card la consola ke recibe los datos debe de estar flashada o es la consola ke envia los datos (la ke posee la flash card) la ke debe de estar flasheada
Bueno, para cosas como esta, me he entretenido en escribir un hilo recopilatorio con dudas sobre flashear: ventajas, inconventientes, cómo se hace, si merece la pena...

Se puede visitar pulsando el enlace en mi firma.

Es largo, pero soluciona todas las dudas que habeis preguntado aquí.

un saludo!
8 respuestas