Flasheo de DuoX2 Cromwell

A ver...
Llevo ya 2 dias con el chip este y no se como puñetas flashearlo.
La consola es una Crystal 1.6
Primero, que el funcionamiento del chip es correcto, si aprieto el Eject sale el dash original y si le doy al power el chip parpadea en rojo.

El caso es que no se como meterle la bios y flashear el maldito chip. Es un DuoX2 Cromwell/Flash Edition de esos blancos.
Me he bajado la evoxm8plus de 512 que hay rulando por donde todos sabemos [+risas]
Si lo pongo en el banco 0 me carga una aplicación para flashear desde cd o desde red. Tengo la bios con el nombre bios.bin en un CD-RW, que parece que identifica, pero cuando le doy a flashear ahi se queda, me pide que meta el CD y le de al A y como si nada al hacerlo.

Si pongo el banco 1, me sale otra especie de flasheador, que medeja tb bloquear o desbloquear el disco duro. Le doy a flashear desde CD y lo mismo, me identifica el CD, me pone el Label que tiene el disco pero no me flashea nada.

Alguien me puede explicar detalladamente como salir de esta pesadilla? Asiasssss :p
Aparte del bios.bin debes grabar un archivo "cualquiera" para hacer peso, dicho fichero debe tener mas de 50 megas, es lo que se le llama dummy file
Bingo, le he metido un video de 200 megas y lo ha cogido.... ahora solo queda instalar el EvoX... y calibrar la mierda del lector Philips que madre mia que catastrofe de lente...
Bueno, muchas gracias Hal9000 , te debo una [beer]
Yo estoy buscando y solo he encontrado el m8 pero de 256Kb, ¿con este vale?. Gracias
3 respuestas