flasheo de hitachi 0078 ok

ayer me baje el slax 2.1 y con la tarjeta combo via vt6421a me pude flashear ya la hitachi, y dos samsumg con el hack360 4.2 y 5.2 saludos y gracias a los k me dieron soporte y a todos en este foro salu 2 eloinos
Fijate que hotachi no lo oido yo [carcajad] [carcajad] . Una pregunta ya q estas , el slax se graba en un cd y se ejecuta desde ahi ? [idea]
Po zi, se quema en un CD y se usa como disco de arranque, a mi al copiarlo a lo bruto en un CD me daba problemas, en el slax hay un .bat que creo que se llama make_iso.bat, haz una imagen desde ahi y la quemas.
Y como lo has conseguido?, por que yo ayer intenté hacerlo con la conceptronics combo y no había manera de que me detectara el lector Hitachi 0078FK, en cambio se me ocurrió conectarlo a la controladora SATA que lleva integrada en la placa base y que tiene un chip intel y me la detectó a la primera, gracias a eso pude flashearlo y yo que pensaba que con la Intel no sería compatible. Me gustaría averiguar como hacerlo con la conceptronics para sacarle partido, ya que solo me la compré para esto.

Un saludo
3 respuestas