flasheo de hitachi 78fk, porfavor ayuda

primero que nada no se mucho sobre el flasheo pero si sobre crackeo de psp, wii, etc. Tengo el lector hitachi 78 fk, cuando me pusieron el chip podia leer discos como gta 4 y otros, despues me dijeron que necesitaba actualizacion, eso ya hace facil 2 años, vi que salio BATTLEFIELD 3 PARA XBOX 360 y como lo compre para pc, se me hizo bien jugarlo en xbox pero me dijeron otra ves algo sobre una actualizacion, pues me puse a hecharle ganas estos dias, dedicandole un par de horas a flashear mi consola y segun esto le puse el lt 2.0, Ya la tengo con la ultima actualizacion de xbox y me lee el fifa 12 en copia pero para el gears of war 3 ya no quiere, se queda pegado, tambien me leyo el dead island, se algo sobre parchar esos juegos, alguien me podria orientar mejor para realizar bien mi flashe, el flasheo que supuestamente le hice fue en una Windows 7 x64, si necesito x86 diganmelo porfavor, saludos y si puedes ayudarme te lo agradecere mucho [ginyo]
Da igual el windows que tengas, si tu has metido y tienes metido el LT2.0 y te lee juegos es que esta bien hecho (vamos que el flaseo o se hace bien y lee todo o no lee nada, solo pelis).

El problema sera de grabaciones, el Gears es XDG3 con lo cual tienes o deberias tener una grabadora liteon al menos la 224 (o siguientes) pacheada con Ixtreme Burned. Usar dvds a poder ser verbatim made in singapore. Y no parchearlos con el nuevo abgx puesto que te lo dejaria listo para LT3.0 y tu tienes el 2.0 (si los parcheas se supone q no funcionan en 2.0).

Por lo demas, usar imgburn para grabar y poco mas.

Suerte.
Hola soy novato.
Tengo un lector Hitachi 78fk y quiero flashearlo para que lea los ap2.5 y los XGD3 pero aun no sale el ixtreme LT 3.0.
1.-¿No saben ustedes si ya salio y donde descargarlo?
De perdida quiero ponerle el LT 2.0 para que lea los ap2.5. M$ me hizo el favor de borrarme el flasheo al actualizar mi consola en FEB/2012 y ya solo lee DVD´s copia y juegos originales pero no juegos copia.
Ya estoy en esto pero tengo problemas con poner el lector en modo B con el slax 2.1 y slax 6.1.2 (versión USB y CD) y mi Pc no parece reconocer el Hitachi 78fk. Además mi consola originalmente tenía un lector Liteon que se daño el láser y le metieron el $%$& Hitachi 78fk.
2.-¿No hay manera de poner este lector en modo B que no sea usando el slax?
3.-¿Saben como espofear el Hitachi 78fk a Liteon?
2 respuestas