Flasheo de Hitachi 79 FL

Buenas, he decidido de abrir mi cónsola para flashear y llevo un Hitachi 79/FL y tengo un par de dudillas.

Al leer los tutoriales dice que debo de usar un CD con el unlock 79, pero hay algo que no entiendo. Se supone que debo abrir la bandeja y después apagar el lector y la verdad es que no tengo ni la menor idea de como hacer eso. ¿Cómo puedo quitarle la corriente al lector? Planeo usar el xbox como fuente de alimentación.

Y lo otro sería que es eso de SATA To USB? y si eso me serviría en este caso.

Disculpen lo noob en el asunto :(
Buenas lo de la corriente en los hitachi nose si sera igual pero se hacia quitando el cable de corriente que va al lector y ya esta, eso si muxo cuidado con colocarlo al reves porque quemas el lector a mucha peña le a pasado,colocar el cable tal cual estaba.Sobre lo de sata to usb suele ser un adaptador que de un puerto usb normal te saca una salida sata
igusi2000 escribió:Buenas lo de la corriente en los hitachi nose si sera igual pero se hacia quitando el cable de corriente que va al lector y ya esta, eso si muxo cuidado con colocarlo al reves porque quemas el lector a mucha peña le a pasado,colocar el cable tal cual estaba.Sobre lo de sata to usb suele ser un adaptador que de un puerto usb normal te saca una salida sata

Muchas gracias.

Por último, como haría para abrir la bandeja de la lectora? He visto que hay un accesorio para abrir la lectora y apagarla pero si me puedo ahorrar eso mejor XD (sumándole que no está en Amazon de USA)

Otra duda, he visto el x360 key pero por lo que he podido leer se necesita la key del lector. Mi lector esta flasheado y no tengo la key, ¿habrá forma de extraerla?
Buenas si alimentas con la consola pues abres la bandeja con el boton de abrir y cuando quieras quitas la corriente, vamos eso por lo menos se usa para los liteon pero en hitachi nose como va el tema, pero vamos si vas a usar de alimentacion la consola supongo que sera asi.
XD Pensaba que al quitar la carcasa el boton no iba a funcionar pero ya probé. Será que haga como tú dices, igualmente tengo que quemar el unlock y no tengo CD.

EDITO: ya hice todo, pero tengo un proeblema, entre en modo b sin el unlock, porque segun lei no lo necesito por que mi lector esta flasheado, pues bien dumpee el lector y guarde. pero cuando le doy flash lt plus me dice que debo restaurar a stock. Pues bien le doy a esa opcion pero el JF me dice que no puede abrir el archivo

http://www.ixtreme.net/attachments/ixtr ... 31f16a.png

Imagen como referencia aunque casi es lo mismo. que puedo hacer? probare con el unlock pero el JF me decia que entre al modo B.

Pd: puse los fw del LT 3.0 en la carpeta del JF y nada.

EDIT 2: Ya flashee, no tuve que usar el unlock y mi problema era que no tenia el el fw original por eso no podia restaurar. Ya probe Sleeping Dogs y lo lee cosa que no podia hacer con el ie1.51

Gracias por tu ayuda igusi :)
4 respuestas