Flasheo de Hitachi 79FK/FL sin chip!!

Hola, he visto en numerosas páginas los adaptadores sata-usb con los que supuestamente se pueden flashear los lectores hitachi 79FL, sin tener que soldar chips ni nada por el estilo, es cierto??
aqui os dejo un enlace de una tienda que lo venden:

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Desarrollo-y-Copia-Xbox360/X360USB-TEAM-XECUTER/

saludos

pd: incluso tienen un manual donde lo explican bien detallado, por lo visto solo sirve para los 79 FL, pero como podeis ver es una pasada, es muy facil, sin soldar ni nada.

CONFIRMACIÓN POR FAVOR
"readme" escribió:Consideraciones previas
Este adaptador es compatible solamente con los lectores DVD HITACHI-LG GDR-3120L (en
ningún caso debe utilizarse con modelos HITACHI 78FK o 79FK ya que el fabricante no garantiza
su correcto funcionamiento).

El 79FL 100% seguro que va incluido en la frase de 79fk
alguien ha probado esto ???

si es asi es un chollo para el 79 FL
ya lei lo del readme valla mierda...

EDITO: ACABO DE VER QUE LO HACEN CON UN TOOLBOX VIEJO SI PONDRIAMOS EL NUEVO.... Funcionaria ein? ein? ein? ein?
No os hagais falsas ilusiones esto no funciona con ninguno de los dos de momento solo funciona con chip y soldando claro, os dejo una frase q pone en el manual para salir de dudas:

"Este adaptador es compatible solamente con los lectores DVD HITACHI-LG GDR-3120L (en
ningún caso debe utilizarse con modelos HITACHI 78FK o 79FK ya que el fabricante no garantiza
su correcto funcionamiento)."

Toca esperar si el maestro Maximus desarrola algo por software.

¡¡Saludos!!!
bueno pero entonces se puede con el 79FL no¿¿

habrá que esperar al lunes para llamarles y preguntarles directamente a ellos...
Hola, vamos a ver. NO EXISTE NINGUNA MANERA DE FLASHEAR DE MANERA 100% SOFTWARE LOS LECTORES 0079FK/FL.

Que manera de perder el tiempo, ese aparato lleva casi 1 año a la venta y no funciona ni conlos 0078fk.

CERRAR EL HILO.

SALU2
Hola, llamé hoy a uno de la página de chipspain.com que es donde los venden y me confirmó que SI se puede flashear los hitachi 79FL con ese lector.
Lo mandaré a pedir y ya os contaré, no creo que gente con tanta experiencia como los de chipspain se dediquen a engañar a la gente....
latruchasuici escribió:Hola, llamé hoy a uno de la página de chipspain.com que es donde los venden y me confirmó que SI se puede flashear los hitachi 79FL con ese lector.
Lo mandaré a pedir y ya os contaré, no creo que gente con tanta experiencia como los de chipspain se dediquen a engañar a la gente....

Postea resultados... [mad] Postea resultados... [mad] Postea resultados... [mad] Postea resultados... [mad] Postea resultados... [mad]
Pues yo no creo que funcione, pero si es efectivo, sere de los primeros en pillarme uno. Aunque dudo que funcione.
Valla lo de ChipSpain si que es eficiencia.
El 19-11-2007 a las 23:51 dices que lo vas a mandar pedir y el 19-11-2007 a las 23:49 repondes en otro hilo que ya llevas "flasheados" 2 lectores 79 con este aparato.[rtfm]
Te lo trajo Marti McFly en un Delorian ?
M0d3m escribió:Valla lo de ChipSpain si que es eficiencia.
El 19-11-2007 a las 23:51 dices que lo vas a mandar pedir y el 19-11-2007 a las 23:49 repondes en otro hilo que ya llevas "flasheados" 2 lectores 79 con este aparato.[rtfm]
Te lo trajo Marti McFly en un Delorian ?

Cha... pues que me traiga a mi unos que me hacen falta ¡¡¡

PD .. Esto es un cuento chino, como muchos ya dijeron para los modelos series 0079FK/FL se necesita el passkey ... que los de chipspain se les haya botado la canica es otra cosa ...
No puede ser, tiene que haber una consfusion, ya que hace unos dias los de chipspain me instalaron el chip de infectus para un 79FL y me tuvieron que quitar el chapapote, a si que tiene que ser una confusion, si no lo habrian echo por este metodo.

Un Saludo.
madremia como se va de las manos una cosa q estan sencilla como imposible LOS 0079 ya sea cual sea de los 2 son imposibles via software y maximus no va a sacar nada demomento ya q sus chips se venden cp,p rpscas y a el le interesa un saludo.....
El X360USB salió a la venta hace más de un anyo. I si puedes flashear, però necessitas poner-lo antes en modoB.
14 respuestas