Flasheo de Hitachi en Pc con disco duro Sata

Hola que tal saludos tengo una duda, mi pc tiene conectado el disco duro por medio de cable sata, ya e flasheado un samsung ms25, pero tenia que desconectar el disco duro por que si no se congelaba la pc y no iniciaba, y seguia el rutinario flasheo por msdos.

Pero ahora la samsung le salieron las tres luces rojas y el sat me la cambio por una hitachi 59dj, ahora mi pregunta es si al conectar el lector y tener conectado el disco duro sata la pc se me congelaria y no iniciara??? alguien a flasheado en esta misma situación??? gracias saludos. :)

Aclaro no tengo disco duro con cable IDE.
Pues... si que puede que se te quede congelado el ordenador pero es facil la solucion...

La particularidad del sata esque puedes conectar dispositivos en caliente, es decir que si tu conectas al principio el serial ata para que la bios te lo detecte y antes de que vaya a arrancar el ordenador lo desconectas y entres a windows y lo conectes windows te lo detectara eso si para flashear un lector hitachi primero necesitas el linux slax meterlo en el pc con el lector conectado al serial ata de este modo pondras el lector en modo b, yo de ti buscaria el tutorial para hitachis y si no lo encuentras usaria la busqueda.

Un saludo.
Shiniori gracias por tu respuesta, una pregunta te refieres al lector del 360 eso de conectar para que lo reconosca la bios, luego desconectar y conectar cuando entre a windows???.

Gracias [oki] .
3 respuestas