Flasheo de la consola en ALECHIP ??

Hola

He visto en la pagina web de alechip que te flashean la x360 por 30 euros, incluyendo el envio.

Me recomendais esta opcion? Alguien que tenga experiencia con ellos?

Gracias y un saludo
SON BUENA GENTE TIENEN MUY BUEN REPUTACION, LO UNIKO Q TARDAN 1 SEMANA MAS O MENOS PERO SON MUY BUENOS ES MAS SON LOS Q ME DAN SOPORTE A MI CUANDO NECESITO COSAS, MANDALA NO TE ARREPENTIRAS

PERO TAMBIEN TE DIGO Q YO TAMBIEN LAS FLASHEO ERES D ASTURIAS ??

MISMAS GARANTIAS Y MUXO MAS RAPIDO Y EN UN MEDIA HORA MAS O MENOS..

SI ERES DE FUERA NO LO DUDES UN SALUDO
Gente 10!, serios y rápidos EN TODO. 100% recomendado. Aún así, también te recomiendo que visites algún que otro sponsor de esta página que también funciona de fábula.

Suerte
PIKASTURIAS escribió:SON BUENA GENTE TIENEN MUY BUEN REPUTACION, LO UNIKO Q TARDAN 1 SEMANA MAS O MENOS PERO SON MUY BUENOS ES MAS SON LOS Q ME DAN SOPORTE A MI CUANDO NECESITO COSAS, MANDALA NO TE ARREPENTIRAS

PERO TAMBIEN TE DIGO Q YO TAMBIEN LAS FLASHEO ERES D ASTURIAS ??

MISMAS GARANTIAS Y MUXO MAS RAPIDO Y EN UN MEDIA HORA MAS O MENOS..

SI ERES DE FUERA NO LO DUDES UN SALUDO

Mira, uno que se ofrece gratis a hacertelo (por que imagino que se lo harías gratis, ¿no?)
Soy de girona, asi que me pilla un poco lejos asturias, jeje.

De momento he encontrado un chico de la zona que me lo hace por 50 euros.Lo que pasa es que lo de alechip no se si incluye el envio de ida y vuelta, porque dicen que solo incluye el envio de ida, pero claro, no lo veo logico porque ellos ponen en la pagina web que te vienen a buscar la consola, pero entonces luego tienes que llamar a transporte para que vaya a buscarla y te la traiga?
Apretale al chico que 50 es mucho para lo que tiene que hacer jejejeje
^^ Saludos.
5 respuestas