Creo este nuevo hilo por que hasta ahora no he encontrado a nadie que tenga las mismas dudas que yo, algunas como estas:
Como ya sabemos el lector 9504 de etiqueta (en la parte externa del lector), al actualizarse con el último dashboard del 19 de julio, cambió a tener un firmware 0225 al momento de intentar flashear, bien ahora quisiera saber si este quedó protegido contra escritura, por que según tengo entendido los PCB's que están usando (para flashear las lectoras 0225 de firmware y etiqueta) son MEDIATEK335WE, este chip de lector es el que tenemos en el lector 9504, se supone que no tendría por que tener protección contra escritura, pero por eso pregunto, se puede flashear? si es así me gustaría que alguien pusiera un tuto con imágenes por que yo lo intenté y no pude sacar ni la key del lector, tengo jungleflasher 1.85 y el pack de firmwares, he leído algo y dice que tengo que usar los binarios 0225u. pero todavía no tengo claro si se puede o no flashear, y LO MÁS IMPORTANTE, el lector que tengo es un 9504/0225u con CHIP MEDIATEK3335WE WINBOND, y hasta ahora lo que se es que los winbond no se pueden flashear PERO.... que los PCB's no son placas o chips de los 9504 que se supone no tiene protección contra escritura?, se entiende que tienen chips winbond, entonces... si es flasheable este lector aunque tenga chip winbond? un dato extra, no he flasheado mi lector, si lo flashea con LT+1.9 SERÍA la primera vez, esto ayuda en algo? ESPERO QUE PODAMOS DESPEJAR MÁS DUDAS, GRACIAS POR INCLUIRSE EN ESTE HILO