flasheo de lector benq xbox 360

Estoy leyendo varios tutoriales del flasheo del lector benq creo es el vad 6038 y he instalado portío 32 1.4 también he puesto el contenido de la carpeta usblib en la carpeta junflasher 192 y en la 196 también he instalado el archivo bien 0442 para benq.conecto el lector a mi pc que tiene 4 puertos sata es una compq con la placa RM 410_m y el chipset un ati y unas letras.enciendo el lector y busco en por tío y me sale todo drivers benq y al darle benq unlock hace todo el proceso y pone done y enseguida me sale algo de vendor y a los dos segundos me dice intro vendor failed.he hecho con la charola abierta desconectando y conectando el cable de corriente.he querido hace lo de dejar la charola a medio cerrar pero no lo he logrado que se quede a la mitad .tengo xp sp3 recortado .he checado varios tutos de aquí y no lo he podido flashear.cualquier comentario se los voy a agradecer.muchas gracias y excelente pagina.
malucio55 escribió:Estoy leyendo varios tutoriales del flasheo del lector benq creo es el vad 6038 y he instalado portío 32 1.4 también he puesto el contenido de la carpeta usblib en la carpeta junflasher 192 y en la 196 también he instalado el archivo bien 0442 para benq.conecto el lector a mi pc que tiene 4 puertos sata es una compq con la placa RM 410_m y el chipset un ati y unas letras.enciendo el lector y busco en por tío y me sale todo drivers benq y al darle benq unlock hace todo el proceso y pone done y enseguida me sale algo de vendor y a los dos segundos me dice intro vendor failed.he hecho con la charola abierta desconectando y conectando el cable de corriente.he querido hace lo de dejar la charola a medio cerrar pero no lo he logrado que se quede a la mitad .tengo xp sp3 recortado .he checado varios tutos de aquí y no lo he podido flashear.cualquier comentario se los voy a agradecer.muchas gracias y excelente pagina.

(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)
Estuve leyendo todo el tutorial que me dices y lo voy a intentar.en alguna de las paginas ponen que se apague y se prenda el lector para que se quede en modo vendor.también vi de un interruptor para apagar y prender el lector,me podrías decir como hacerlo y que necesito.vi algo que decía de pinchar con una aguja cierto punto del lector pero eso solo seria para el liteon? o también para el benq serviría?te agradesco tu respuesta y gracias por tu tiempo y esfuerzo
2 respuestas