flasheo de lector hitachi 78 fk

hola buenas,tengo unas dudas antes de liarme a flashear un lector hitachi, [rtfm] es una consola que tenia un colega tirada en la cocina de su bar en un estante y me dijo que la flasheo i nose que le paso que tenia las 3 luces rojas.pos weno me la ltraje pa mi casa la limpie con un pincel seco y un aspirador.la conecte i toma ya si funciona, XD y mi amigo me a traido 2 lectores un itachi 78fk y un lite on,dice que no recuerda cual es el que traia la consola,pero ami decir creo yo que es el itachi porque es una de las primeras con placa xenon.y me gustaria saber si esta ya flasheado con ixtreme 1.2 por ejemplo tengo que volver al firmware original del lector verdad? pero como lo ago si no tengo el firmware original que traia este lector?coon el toolbox 4.8 lo puedo hacer? la key que tiene deveria de servirme no porque aunq lo reemplazaran el lector original por otro tiene que llevar la key del primer lector q tenia de fabrica no es asi? corrijanme si estoi en mal camino i muchas gracias [oki]
Efectivamente, sea cual sea el firmware que tengas, la clave debería ser la de la consola. Por otro lado, no necesariamente debes volver al firmware original si inmediatamente después vas a volver a cambiárselo. Primero tendrías que extraer la key de alguno de los lectores que tienes, y asegurarte que ésa es la key de la consola. Una vez tengas la clave, debes obtener el ixtreme 1.51 para tu hitachi 78. Sólo necesitas el ixtreme 1.51 y tu clave; nada más. Sin embargo, hay muchas versiones de ixtreme 1.51, tantas como versiones de hitachi78 hay. Con Maximus Toolbox 4.8 puedes averiguar la clave y meterle el nuevo firmware al lector.

NOTA: Deberías seguir esos tutoriales que hay por ahí.
1 respuesta