flasheo de lector samsung

les voy a explicar mi problema
tengo un xbox 360 con lector samsung de fabrica no se que firm tiene. Lo que pasa es que ayer compre varias backups, el marvel vs capcom 3 funciono perfectamente pero el homefront y bulletstorm no funcionaron lo unico que sale es el logo de xbox 360. lo raro es que tampoco, funcionan varios juegos que tenia como cod black ops ni naruto uns2.
Se supone que los lectores samsung se tragan todo no? que tutorial me recomiendan para flashearlo?
de antemano gracias
Muy probablemente tengas algun iXtreme flasheado. son un poco trisquimisquis con las waves.

Para flashear, revisa el apartado de Samsung en el listado de tutoriales:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021

Antes de que lo preguntes, si buscas un firmware que se lo trague todo, te recomiendo el LT1.0 si vas a jugar en Live.
si no te interesa el Live en lo mas minimo, ocupa el Xtreme 5.3 que se traga absolutamente todo (waves, sin SS, sin PFI) y admite juegos de Xbox1 en DVD5.

Por los juegos con AP2.5; Halo Reach, Black Ops, Modern Warfare 2, Assasins Creed Brotherhood, NFS Hotpursuit, Battlefield BC2 y Fable 3 no te preocupes, tu lector Samsung no trabaja con el AP2.5, tanto el LT1.0 como el Xtreme 5.3 van a correrlos sin necesidad de parchear ni nada.
Comprando juegos en estos tiempos?
Vaya tela......

Flasea el lector a Lt 1.1 samsung

No te funcionan porque tu firmware es viejo y no leera desde wave 6 en adelante(la ultima wave 11)

Hilo cerrado en 3.......2.......1........

SLSD
2 respuestas