Flasheo de lector y juegos ARCADE

Hola!

Una pregunta, sabeis si al flashear el lector de la 360 hay alguna forma de jugar a través de DVD con backups de juegos arcade (del bazar) que sean bajados des del internet del pc? O sea descargados desde el pc y jugados en DVD (o copiados del DVD al HD), no descargados desde xbox live a través de la consola.

Avisadme si podeis ya que dependiendo de si se puede o no, llevaré la consola a flashear!

Gracias por la info, saludos
buho67 escribió:RGH o RGH XD

Ya, pero eso ya es disco duro, usb, chips y demas. Yo me refiero a TAN SOLO flasheando el lector
buho67 escribió:No :(

No que? no sabes o no se puede?
No es la forma de preguntar chico, ante todo la cortesia y el respeto.
koken escribió:
buho67 escribió:No :(

No que? no sabes o no se puede?

Ni se, ni se puede [flipa]
No he dicho nada con intención de ser borde, sorry si lo ha parecido; es lo que tienen los chats ya que al no haber entonación algunas cosas pueden parecer lo que no son

Sea como sea, si alguien sabe algo al respecto que diga algo please,

Gracias!
koken escribió:No he dicho nada con intención de ser borde, sorry si lo ha parecido; es lo que tienen los chats ya que al no haber entonación algunas cosas pueden parecer lo que no son

Gracias!

Bien hecho lo de aclarar, los juegos de xboxlive vienen firmados con una firma digital que se desconoce.

Lo mas claro posible:
Demo-->parche para convertirlo a juego full--->consola retail: datos dañados.
Esto debido a la firma digital que "protege el paquete donde se encuentra el ejecutable"
Sea grabado en dvd o a travez de un pen.
en cambio:
Demo-->parche para convertirlo a juego full--->consola con jtag o glitch: juego completo.
[bye] [bye] [bye]
diego777 escribió:
koken escribió:No he dicho nada con intención de ser borde, sorry si lo ha parecido; es lo que tienen los chats ya que al no haber entonación algunas cosas pueden parecer lo que no son

Gracias!

Bien hecho lo de aclarar, los juegos de xboxlive vienen firmados con una firma digital que se desconoce.

Lo mas claro posible:
Demo-->parche para convertirlo a juego full--->consola retail: datos dañados.
Esto debido a la firma digital que "protege el paquete donde se encuentra el ejecutable"
Sea grabado en dvd o a travez de un pen.
en cambio:
Demo-->parche para convertirlo a juego full--->consola con jtag o glitch: juego completo.
[bye] [bye] [bye]

Pero.. eso pasaria con demos no? Yo hablo de juegos completos arcade del bazar descargados de internet desde el pc <-- Se pueden esos grabar en DVD pa q la consola flasheada los lea o los copie al disco duro pa jugarlos?
Vamo a esplicarlo mejor (Creo) los juegos Arcade solo se ponen full legalmente al que los compra antes se podian jugar en cualquier XBOX portando el perfil de quien los compro pero eso se bloqueo en una actualisacion.Los juegos que tu ves por internet son todos demos que con un parcheo o ya bajados parcheados son full pero solos los reconoce full una consola con JATG o RGH no ay mas nada.Deves en cuando sale una vercion de juegos arcade en DVD.
koken escribió:Pero.. eso pasaria con demos no? Yo hablo de juegos completos arcade del bazar descargados de internet desde el pc <-- Se pueden esos grabar en DVD pa q la consola flasheada los lea o los copie al disco duro pa jugarlos?

Mira más sencillo: quédate con la primer respuesta que te han dado en el hilo. No le des más vueltas que no hay más por mucho que sigas divagando.
Bataanjr escribió:Vamo a esplicarlo mejor (Creo) los juegos Arcade solo se ponen full legalmente al que los compra antes se podian jugar en cualquier XBOX portando el perfil de quien los compro pero eso se bloqueo en una actualisacion.Los juegos que tu ves por internet son todos demos que con un parcheo o ya bajados parcheados son full pero solos los reconoce full una consola con JATG o RGH no ay mas nada.Deves en cuando sale una vercion de juegos arcade en DVD.

Muchas gracias, con esto si me ha quedado del todo claro. Pos anda q no son kbroncetes los careros estos de M$.. XD

Saludos
12 respuestas