Hello ev1,
Al final abro un hilo nuevo porque no consigo que ninguna de las soluciones que veo en el resto me solucione el problema...
Resumo un poco la historia: Un amigo me ha traido su consola, recién sacada del cash converters, compruebo que no lee backups, así que ni corto ni perezoso, , me lío a extraer su key con el tuto (
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701) para después descargarme el dash y actualizarla vía USB a la versión 16197.
Hecho ésto, vuelvo al jungleflasher (V0.1.94 beta-320) preparo el firm LTPlus-0251- v3.0 spoofeandolo con la key
- Lite-on Erase, genial con mi 0x72, listo para flashear
(- Incluso en uno de los n flasheos que he hecho ya infructuosamente he probado con Intro /Device ID aquí como opcional añadido )
- Write, todo correcto...
Pero nada, no hay forma de que coja backups ni XGD3 probados en otra LT3.0 ni los del pleistoceno (vease GOW1)... no lee ni uno...
Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando ? La he reflasheado como 15 veces probando todo lo que se me ha ocurrido, incluso volviendo otra vez al stock porsiaca, nunca da error, pero tampoco consigo que los lea...
Gracias por adelantado!