Flasheo de lt+2.0 a lt+3.0

Estimados, tengo un amigo que me pregunto como hace para flashear de lt+2.0 a lt+3.0, porque yo tengo la 3.0 (pero no lo hice yo, pague técnico). Sé que para hacer la 3.0 hay que agujerear algo, porque vi como lo hacian. Mi duda es, para pasar de 2.0 a 3.0 hay que hacer algo similar? O solo conectando la lectora utilizando el sw se puede flashear? Hay algun tutorial en la pagina para este caso particular? Muchas gracias
Hola. Manuales tienes un monton en el foro. Mira el hilo que pone recopilacion de manuales. Lo de pasar de 2.0 a 3.0 todo depende del tipo de chip que lleve el lector de tu amigo. Si es un mixc necesitara hacer el tema de la resistencia para poder reflashearlo, pero si es un winbond ya tendra el agujero ya hecho y lo mas probable es que ya este desbloqueado. De no ser asi para volverlo a desbloquear serviria con pasar un algodoncon alcohol por el agujero, o el chispazo de un mechero electrico cerca del orificio y segun tengo entendido incluso pasando el dedo por encima haciendo un poco de presion sobre el chip. Una vez hecho esto simplemente por software lo puedes resflashear.
Cuando pones lt+2.0 se bloquea la escritura o q lo detecte el jungleflasher para la siguiente vez?
frodito82 escribió:Cuando pones lt+2.0 se bloquea la escritura o q lo detecte el jungleflasher para la siguiente vez?

no
3 respuestas