Flasheo de NDS Rosa nueva

He ido a flashear una NDS rosa comprada hace relativamente poco y al comenzar el flasheo (usando antes un passme 2, etc ...) me dice el flashme.nds "Your firmware is not recognized. It i s possibly to damage your console, ... bla bla bla. You can continue but bla bla bla". Ya flashee otra nds rosa y no hubo problema, ¿que pasa??????.

El numero de serie de la nds flaseada es NEF40xxxxxxx, y el de la que no me atrevo a flasear (por el mensaje que me dice) es NEF45xxxxxx. Hay otra version de NDS nueva o que?

Saludos.
Utilizas flashme0.6?
Quizás han sacado un nuevo firmware ein?
Solucionado. Al final encontre un post de uno que le pasaba lo mismo pero se atrevio a flasearla y si que funciona. Ya lo he hecho y funciona.
Hola.

A mi me ocurre algo parecido con una nueva DS azul con el pack Nintendog Labrador, nº serie: NEH 151....

Coloco el supercard con el superpas 2, y nada, pantallazo blanco.

Si ejecuto el flashme, en estas condiciones, ¿funcionará?, o ¿es necesario que primero funcione con el superpass?.

Un saludo.

Edito:

Tenia un problema con el superpass, ya está solucionado, nueva pregunta:

Al ejecutar el flashme, me advierte de que el firmware no es reconocido y que puede que no pueda volver a reinstalarlo ¿continuo o no?.
caspita, eso es lo que me pasaba a mi, probé y funcionó. La nds cuando se le hacia la comprobacion de firmware mediante el pictochat se quedaba de color rosa/violeta/morado.
Exactamente, lo del color es ese el que me sale, no como otra que flashee hace poco y era de color amarillo, lo que pasa es que esta es de un amigo y sería un compromiso "oderla", pero en fin si dices que lo has hecho y te ha funcionado, se lo consultaré e igual me atrevo.

No obstante se me plantea la duda de si será posible "desflashearla".

Un saludo.
caspita escribió:No obstante se me plantea la duda de si será posible "desflashearla"

Leete eel siguiente hilo y saldras de dudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185
Bueno, tras consulta con el interesado, me he atrevido a hacerlo y todo perfecto [poraki] , 15 segundos y DS flasheada.

Me sigue quedando la duda de si se "desflashea" volverá al firmware original (ese que te advierte que no reconoce) o no, pero en fin ... para que "desflashearla" X-D .

Un saludo.
7 respuestas