flasheo de samsung cn un amd........

[se puede flashear samsung cn la AMD 1100 rev 0 y aparte tengo una serial ata combo card de conceptronic, la coji por q lei q cn esa sojia el samsung pero nada en ms2 no lo reconoce o no hace lo q deveria sera mi placa amd q no sirve me puedes decir una q sirva porfabor pa ir a comprarla

se q una es via y otra forze pero q modelos exactamente llebo 2 dias intentando flshear y nada te agradeceria muxo vuestra ayuda

eh seguido los tutos y ya os digo no me pasa del msdos entonces creo q es la amd si no me ekiboco me lo podies confirmar y decir alguna placa compatible?? u7n millon de gracias
No hace falta que cambies de placa, ya que tienes la conceptronic que precisamente sirve para eso. Asegúrate de que la conceptronic esté bien instalada y de que windows la reconozca y conecta el sata al conector interno de la conceptronic y no al externo
vale a ver el sata lo conectro dentro eso bien... la conceptronic la compre hoy la puse en la placa y al encender el ordeñador la recoconio y me mando meter un cd de instalacion eso quyiere decir q la reconoce no? osea q creo q esta todo bien y no entiendo por q se me keda pyao en ms2 meto mtkflash r/m orig.bin y en 2 segundos me dice q no se que de service.....(vamos q no encuentra nada) eso sin la conceptronic, y cn la conceptronic avanza un poco mas y me sale un menu q no se q dice en ingles q toke la tecla g lo ago se ponea leer movidas y derrrepente se keda cn un guion parpadeando cuando deveria piyar la samsung y sacar el firmware y no lo hace me tiene looko no se q coño pasa vi videos tutoriales y es facil pero ya te digo me falla algo ahi gracias por todo man!! ya no se q hacer
¿Has probado con el Hack360 Samsung del maestro Flash78? te dejo el enlace y me cuentas
hilo_hack360-samsung-8_812131
Suerte
el hack3601.2c lo tengo aki..... pero..lo q me lio es si el hack360 1.2clo tengo q meter el contenido en el diskete de arranke si no?? la verdad q toy un poco atrofiao de probar cosas man!!! entonces meto el contenido de el hack360 1.2c en el disco de arranke y deveria de pasar lo q pasa en el tuto no??? gracias de nuevo a ver si lo q toy haciendo es meter mal el disco de arranke del ms2 un saludo en cuanto me respondas me pongo a ello y te cuento
Eso me pareció, descargate el hack360 samsung y al descomprimirlo dentro viene un leeme que te explica como hacer un disco de arranque de windows 98, una vez que lo hagas y te funcione será todo coser y cantar. Suerte
pues si era eso.... bueno el diskete esta echo me sale lo de 3 opciones pero al encender la xbox se para q ago mal tio solo me keda eso y flasheo fijo, me tengo q ir a currar.. encima ya casi q lo Tenia...... a rayame tod ala noche asta q llege CUANDO LA ENCIENDO PARA Q LO RECONOZCA Y NO SE CUELGE??

EL HACK360 ES EL 1.2C

GRACIAS TIO DE VERDAD SOLO ME KEDA SABER COMO ENCENDERLA CUANDO TE EN MS2 Y PISTA A FLASHEARLA GRACIAS MAN!!!!!!!!!!
¿Es un samsung ms25 o ms28?, para que no haya problemas enciendes a la vez consola y pc, pero con el cable sata del lector desconectado (ojo, desconectado del lector, no de la conceptronic), luego pulsas "V" y seleccionas la versión del Mtkflash que corresponda, si usas la conceptronic creo que es la 2 y de ahí en adelante cambia un poquito la cosa si es ms25 o ms28, cuando me digas que modelo es el lector te digo como seguir
M28 man . te explico los pasos q agoa ver q ago mal
arranco dede ms2 cn el diskete, me carga me da la opcion de elegir la conceptronic q es el 2, le doy y me sale el menu de hack3601-2c

vale ahi me da la opcion de extraer firmware enciendo la xbox y guay me sale los 4 opciones mtkflas 2 de extraer y 2 de insertar y le doy al 4 q es extraer firmware q pone no se q y acaba en orig,bin vale asta ahi todo guay
la doy y me sale esto---------------.1:via6421pri master,ledoy al 1, apago la xbox espero 10 segundos la enciendo y buala empieza a cojer un porcentaje muy rapido llega al 100 y de repente se me keda en comprobar firmware y se keda ahi sin hacer nada q pasa ?? q ago mal?? joder casi lo tengo tio cagoentolokesemeneaaaaaaaa
Cuando te lee el firmware, ¿lee los 4 bancos de memoria? es decir, llega al 100% cuatro veces o solo una. Si la lee cuatro veces deberías tener un archivo en el diskette llamdo orig.bin que pesa 256 kb.
De todas maneras te explico muy sencillo.
Pc y consola apagados, insertas el diskette, enciendes a la vez pc y consola pero con el cable sata que conecta al lector de la consola desconectado y cuando te sale la pantalla de elegir mtkflash, justo antes de elegirlo conectas el cable sata al lector, después te sale 1:via6421 pri master, justo antes de darle al 1 apagas la consola, le das al 1, cuentas 10 y enciendes la consola. Animo que la tienes contra las cuerdas
9 respuestas