Flasheo de una Elite de Septiembre 2009!!

EDITO EL POST:

He comprado una elite en GameStop con el plan renove, y no tenian nada de antes del verano, esta es lote 944 y del 02-09-2009...

Me temo que lo voy a tener jodido.

1. Como puedo saber que lector liteon lleva?
2. Como puedo saber que placa lleva?
3. Que tutorial debo seguir para flashear segun el lector?

Gracias!!!
pues te comento
a dia de oy todas los modelos de xbox son flasheables
oy en dia para poder xploitear al consola ace falta pillar una antigua k no aya sido actualizada
asi k olvidate de exploitear la k compres por k nose puede
y para averiguar al placa k tiene al consola eso solo puedes saverlo cuando ayas compraod al consola
esperot e sea de ayuda esto
un saludo
Mmmm, vale, todos son flasheables, pero tengo entendido que unas cuestan mas que otras: unas son liteon, otras hay que soldar para flashear... como puedo saber esto?
pues mira ya todos los modelos k compre son liteon
a excepcion de las k compres por reburfished k puede ser cualkier model
tu cuando vallas a comprala mira en la aprte dodne viene el nuemro de de serie la fexa si es antes de agosto
se pedue ahcer sin soldar si es mas de agsoto teens k soldar y cortar pistas
un saludo
para xploiteable lote menor de 924
para liteon facil yo creo que por debajo de 920,de esto estoy menos seguro
Vale, en GameStop no tenian nada de antes del verano, esta es lote 944 y del 02-09-2009...

Me temo que lo voy a tener jodido.

Que tengo que hacer para flashearla?
busca en comercio pequeño, hace un par de dias me hice con la ultima de una juguetería.
En cuanto a lo de flashear hay un monton de tutoriales por aqui,
un saludo
Lo sé, pero no sé cual debo seguir para la mia que es despues del verano... No sé como averiguar si tengo q seguir los pasos de una liteon normal o lo de soldar...

Es decir: como puedo asegurarme de que lector liteon tengo, para asi saber que tutorial debo seguir?

me gustaria saber:

1. Como puedo saber que lector liteon lleva?
2. Como puedo saber que placa lleva?
3. Que tutorial debo seguir para flashear segun el lector?

Gracias!!!
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-22-12-09_672135
Es la primera chincheta y al final del post tienes el spoiler del liteon y enlaces que puedes seguir
Gracias gontxo!!

Lo que pasa que ese tutorial está un poco mal explicado.. o almenos yo no logro entender eso de cortar aqui, conectar aqui, switch allá...
Y hay un monton de tutoriales que no hace falta soldar...pero no especifican para que firmware de liteon como por ejemplo:

hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133

He flasheado 2 Benq..pero esto se me escapa ya de las manos..no sé que post seguir xD
es que tu liteon(por la fecha de la consola) tiene pinta de ser de los ultimos de los que se puede flashear, pero yo al menos no me arriesgaria a hacerlo :S
tendrias k seguir este tuto hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
Por que no te arriesgarias?

Creeis que saldrá algun otro metodo mas facil para mi modelo? Es que si no la cambiaria..por que me la he comprado por eso..y seria una gran putada.
11 respuestas