flasheo de xbox 360, no lo ignores diciendo: otro wey pendejo preguntando por el flasheo.

hola a todos, ya sé que me putearan a weas por poner otro post sobre flasheo de xbox360, pero es que lo necesito... y no entiendo mucho de lo que hablan, bueno mi problema es que me voy a comprar un xbox360... no lo tengo, ni puedo verlo, no he ido a verlo aún.. la cuestión está en el trauma que pasé cuando flashee mi wii, que me dijeron que era solo un programa y listo, terminé comprando una lectora externa [qmparto] ... y pues me dolió al bolsillo, el problema estaba en el numero de serial del wii, y yo no sé si hay algo así para xbox... porque todos me dicen que todos son chipeables.. (es cierto esto?) pero cual es el flasheo más económico, o el mejor flasheo, si pudieran hablenme de bolivares fuertes para guiarme de un precio.
ojalá puedan ayudarme pronto.. un saludo. [tomaaa]
Primero necesitas la consola wey.
No... primero necesita quitarse el complejo de pendejo por antemano!!
hasta q no la tengas y mires q lector lleva no sabras si es facil,medio o dificil,leer los hilos mientras sin leer poco haras luego
Mis amigos basicamente se compran una elite de 2ª mano por 80€ y son muy faciles de modificarlas con el lector liteon
todas las xbox fat, es super sencillo, las slim son el "problema", para saber que tipo de flasheo ocupas, tendras que ver el modelo del lector, es un bolado saber que tipo de flasheo ocupas, y en algunos casos, algunas slim no se pueden al dia de hoy.
resumen:
xbox fat: simple.
xbox slim: medio, dificil o imposible.
jajajaja como son pasados con este compita yo te recomiendo que leas un poco ya que nadie lo sabe todo (eso quiere decir que todos tenemos algo de pendejos jajajajaja)
un saludo
6 respuestas