FLASHEO DE XBOX CON LECTOR HITACHI DE MARZO 2006

Saludos cordiales:

Despues de buscar por mucho tiempo en la web y de ver y ver muchos tutoriales de como flashear mi lector de xbox 360 no pude hacerlo!!!... y el dilema fue es que no sabia que modelo era mi lector, si sabia que mi lector era hitachi-Lg creo yo fabricado el marzo 2006 poro asi dice cuando lo habria pero no sabia si era algun modelo en general...¿Ustedes podrian ayudarme?. Ya abusando mucho de sus conocimientos que programas devo usar para poder flashearlo...y aun abusando mucho mas...( que ponoso [ayay] ) algun manual...de como usarlo... de ante mano muchas gracias...por su tiempo en leer y atender este post.....
aki hay muchoa manuales amigo dale una buscada, de que se puede flashear, se puede namas buscale y dale una buena leida a los post, asi sabras q lector tienes y como flashear; no es necesario abrir un post.
si es del 2006 no es hitachi ni 78 y 79
por lo que usa este tuto saltandote los pasos del 78/79
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
uas el jf 1.79 y el fw lt+1.1 para la version de tu hitachi(32,36,40,46,47,58,59)
si no lo tienes claro llevalo a una tienda que se dediquen a ello
el hitachi no es recuperable si te equivocas al meterle un fw erroneo y antes de escribir el fw extrae la key del lector varias veces y la compruebas y la guardas en un lugar seguro que si la cagas,con esa key siempre podras ponerle un lector nuevo a la consola,pero sin ella la consola no te vale para nada
Muchas gracias por su tiempo se les agradece mucho...Ya he flasheado mi consola..lo he provado con varios juegos...como call of diuty black operation....y fifa 2010 y los corre pero con mortal kombat y lef4dead no los corre no se si sea los discos o mi lectora...que ya es vieja xD...pero aun asi muchas gracias
3 respuestas