mas que eso que dizes seria desarollar un programa para pc, para poder detectar la xbox a traves de xarxa local y poder flashear por ftp. me explicare jo tengo una dreambox que es un deco para ver pigi+, pues hay un programa que tu a la dreambox en ese caso seria la xbox le asignas una ip, y con la ip de tu pc puedes enviar cosas y flashear el deco en ese caso xbox atraves de ftp. otra cosa si algun moderador o algun administrador esta interesado en el tema se lo puedo explicar mejor y podria ajudar en el desarrollo. No es broma va enserio. Ademas no creo que tenga que ser tan dificil porque cuando nuestra xbox se conecta a xbox live se conecta atraves de una ip que es nuestra ip privada o la ip de nuestro router como quieras decirle, creo que seria dessarrollar un programa que se le pudiera poner en el disco duro por ejemplo en donde se le pudiera assignar una ip a la xbox y despues atraves de otro programa en el ordenador que poniendo esa ip se conectaran entre si y se le pudieran enviar cosas. esto solo es un ejemplo y una idea pero jo creo que se podria estudiar.