¿flasheo desde el lecto seria posbile?

pues eso, si creeis que en un futuro se podria flashear el lector de la blanquita con un dvd metido, como la actualizaciones de los dvd de sobremesa, o eso es imposible....
punto escribió:no es posible.

ya se que ahora no es posible, ¿pero alguien me explica el motivo por el que NO SERIA POSIBLE NUNCA?
ducckke escribió:ya se que ahora no es posible, ¿pero alguien me explica el motivo por el que NO SERIA POSIBLE NUNCA?

Creo que nadie te puede responder esa pregunta. Seria un tiro al aire .. tal vez si, tal vez no.. [ok]
no será posible desde un disco nunca a no ser que se haga desde un dashboard que ejecute software sin firmar y teniendo en el disco un programa que haga las veces del soft de pc para flashear.

pero para mí que no saldrá nunca.
punto escribió:no será posible desde un disco nunca a no ser que se haga desde un dashboard que ejecute software sin firmar y teniendo en el disco un programa que haga las veces del soft de pc para flashear.

cojonuo, gracias ya esta claro.
Yo creo que seria factible, siempre y cuando ese flaseador este firmado por microsoft y no creo que microsoft este por la labor, y por parte de la scene nuca, ya que necesitas firma de microsoft
punto escribió:no será posible desde un disco nunca a no ser que se haga desde un dashboard que ejecute software sin firmar y teniendo en el disco un programa que haga las veces del soft de pc para flashear.

Eso y teniendo en cuenta que si ya hubieran dashboards que ejecutaran codigo sin firmar ¿para que iba a querer alguien flashear el lector?.
Kiron escribió:Eso y teniendo en cuenta que si ya hubieran dashboards que ejecutaran codigo sin firmar ¿para que iba a querer alguien flashear el lector?.

También. No había pensado en eso.
mas que eso que dizes seria desarollar un programa para pc, para poder detectar la xbox a traves de xarxa local y poder flashear por ftp. me explicare jo tengo una dreambox que es un deco para ver pigi+, pues hay un programa que tu a la dreambox en ese caso seria la xbox le asignas una ip, y con la ip de tu pc puedes enviar cosas y flashear el deco en ese caso xbox atraves de ftp. otra cosa si algun moderador o algun administrador esta interesado en el tema se lo puedo explicar mejor y podria ajudar en el desarrollo. No es broma va enserio. Ademas no creo que tenga que ser tan dificil porque cuando nuestra xbox se conecta a xbox live se conecta atraves de una ip que es nuestra ip privada o la ip de nuestro router como quieras decirle, creo que seria dessarrollar un programa que se le pudiera poner en el disco duro por ejemplo en donde se le pudiera assignar una ip a la xbox y despues atraves de otro programa en el ordenador que poniendo esa ip se conectaran entre si y se le pudieran enviar cosas. esto solo es un ejemplo y una idea pero jo creo que se podria estudiar.
sencillamente es imposible...para que un disco no original se ejecutara tendria que estar firmado digitalmente por MS lo cual nunca va a ocurrir..

aparte como pretendeis que con un disco ejecutandose se modifique al mismo tiempo el firmware que es el sistema operativo del lector????

Salu2!
si el fabricante (algo imposible) sacase un loader para el udate del lector si, el unico que los tendría seria el servicio técnico, que en este caso ni eso, por que microsoft no arregla DVD si no que te los cambia automaticamente.
11 respuestas