buenas!. amigo cuando respondan estas preguntas que me interesan a mi tambien te serviran a ti. esperemos la respuesta de los expertos. ai se los dejo. gracias de antemano.
amigos necesito la mejor ayuda que me puedan brindar. lean detenidamente y cualquier duda me preguntan
mi lector es lite on 9504 ahora cambiado a "0272" (me di cuenta cuando saque la key en el JF). ya ha sido flasheado a lt 2.0. no me dieron la key pero yo la saque facilmente con el JF + el usb sata sin necesidad de soldar ni nada. ya teniendo la key creo q todo es mas facil.aki estan mis preguntas para ustedes. tengan en cuenta que mi lector es 0272 YA CON LT 2.0 flasheado por un tecnico y NO "0225" como la mayoria de los tuts.
1. ¿segun he leido que para el lector 0225 dicen que se aplica lo mismo que como si fuese 0272 "NO lo se? aplicar corte de pista y soldar una resistencia de 20 ohm+utilizar el programa de los rusos para desbloquear el SPI. (mi spi esta actualmente bloqueado porque me lo dijo el tecnico)...
2 ¿el tutorial de falconmomonari q dura casi 10 min de youtube sobre el flasheo me serviria?
3. en el JF que vaya todo bien es obligartorio hacer doble flasheo el primero para ponerlo en stock y el segundo para ponerlo al lt 3.0?
gracias de antemano amigos. si me pudieran pasar el dato de la capacidad de la resistencia mas efectiva estaria mas agradecido todavia
. recuerden 9504 ahora 0272 y en el dash tengo la ultima instalada x usb 14.699.
4. en el caso de ponerlo al firm stock seria a cual? porque en el paquete el firm original me aparecen tanto el .bin de 9504 como 0272.?
5. ¿ si desbloqueo el spi no hay manera de dejarlo funcionando estando desbloqueado? en tal caso que sea no la respuesta. al menos dejando la resistencia soldada nada mas en la punta de tierra y en el otro lado desconectada+ pegando un cablesito para puentear la pista cortada servira? osea armo el lector con esa resistencia adentro. obvio no estara funcionando. (como veran eso es para que en el
futuro q lleguen a sacar otro firm ya trabajar mas comodo
)
5. en el JF que vaya todo bien es obligartorio hacer doble flasheo el primero para ponerlo en stock y el segundo para ponerlo al lt 3.0?
gracias de antemano amigos. si me pudieran pasar el dato de la capacidad de la resistencia mas efectiva estaria mas agradecido todavia
. recuerden 9504 ahora 0272.