› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JAVIXO escribió:Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro
Tengo un problema grandote
Lo q pasa es q tengo una consola de xbox 360 s con un disco duro samsung de 250 Es el original q me vino en la consola yo quise ver los los archivos de ese disco y lo coloque en mi laptop con una adaptador de discos duros pero no lo reconoció así q me fui a creaciones y particiones de disco y me salió una ventanita no recuerdo q decía pero yo le puse ok y aún así no le salía el disco como físico y lo volví a colocar en mi consola pero cuando la ubique ya no lo reconoció me metí a configuraciones almacenamiento y decía no hay dispositivos pero luego lo coloque el disco en el adaptador de discos duros por medio de usb y si lo reconoció pero me pedía q lo formate así q lo hice pero igual no salía nada intente flashearlo con el HDDHacker pero no me reconocía
Y ya no se q hacer podrían darme una idea o ayudarme GRACIAS
Eruil escribió:@JAVIXO
lo que dice el colega cerial_iq es muy explicativo y es solo una parte . cuando te menciono fatxplorer es una POSIBILIDAD (traducción: una aplicación que DEBES USAR como último recurso para intentar reusar el disco duro con 70% de probabilidad de que no funcione igual en una consola sin modificar. Una explicación muyyy bonita de hddhackr pero no sé si sepa el uso de fatxplorer , el cual como ya mencioné antes y subí las imágenes de una ínfima porción de sus usos .... era el soft que hubieras usado en primer lugar para explorar formatos de disco duro xbox 360 fatx , que monta con sus propios drivers al NO ser NATIVO de windows (fat, fat32 , ntfs) , de igual manera si tienes particiones mac y ubuntu (como en mi caso) se instalan softwares y drivers que monten sus respectivas particiones (ext3, ext4 , hfs+, etc...)
Como dije antes : SOLO WD son totalmente recuperables de hddss.bin y formateo con windows ( en primer lugar ni hubieras jugado con el administrador de discos duros si sabías que jugabas con fuego o no sabías nada. Para eso compartí el Fatxplorer de huérfano, tómense la tarea de leer )
y si te queda ponerle rgh a tu consola te recomendaría un disco duro mínimo de 500 gigas en lugar del de 250.
Eruil escribió:a ver .... repito : el security sector (hddss.bin) está en el firmware