Flasheo duox 2 crownwell

Parece ke la scene esta muerta... pero bueno yo escribo x amor alarte.

Bien ,pues tengo el duox 2 crownwell, y lo he probado con los 2 bankos de memoria y nada... no me responden los mandos.

Grabo la bos del X2 en bios.bin en un cd con dummy data pero nada no deja hacer nada. alguna idea por aki?

muchas gracias a to2

kikofras
Eso me apso a mi con el hyper x k tambien tiene bios cromwell. No se lo que debe de ser; ¿tu consola es una 1.6??
Si tienes el mando de dvd podras elegir la dos primeras opciones la de flash with ftp y la de flash with c:/bios

Un saludo y suerte
pues yo tngo la 1.1 creo, y no tngo el mando :'(( no hay otra manera ke no sea cambiar d chip? porke la placa esta jodidilla ya...

gracias por tu ayuda

enga
cuantos alambres has enchufado??

Eso de creo que tengo la v1.1 no me suena bien. Miralo bien que modleo tienes y leugo instalalo porque segun que modelo es diferente y se instala diferente.
Para saber que modleo tienes metete en:
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
Tienes que enchufar uno al d0 y alinear el lpc. Aisla los demas alambres con cinta aislante o directamente cortalos.
A mi me pasaba algo parecido con mi hyperX lo grababa siempre en UDF y no me iba ni a tiros, casi me tiro por la ventana.

Hasta q lo probe grabando en modo ISO y atpc tiro a la primera eso si bios.bin y en 1024.

un saludo
yo lo pase en 256 k no lo sabia
5 respuestas