flasheo en almeria, baneo y luces rojas

bueno son tres preguntas y las desarrolloen tres partes; la primera la de flasheo en almeria, es que tengo un amgio que save hacerlo apra lectores hitachi y samnsung de los de antes y claro un amigo quiere pillarsela nueva para poder tener sus propias copias de seguridad y me gustaria conocer a alguien que supiese y fuera de almeria

segundo: baneo, yo no me he conectado nunca la live pero cierto es que yo la compre sin flashear pero eso si era de segunda mano de un coleg, si me conecto al live me banearan o no, es fijo eso de qeu te banean o no

tercero: las 3 malditas luces rojas, no las he tenido pero siempre estoy con el ay!!!!! en la boca diceindo dios mio como me pase se me va la cabeza ya que no tengo garantia al tenerla flasheada. la tengo yo desde hace meses y no me han salido nunca y mira que muchas veces la he dejado encendida sin querer y se ha quedado en stand by ella sola, es posible qeu mas adelante me salgan las 3 luces rojas o si nome ha ocurrido ya no me ocurrira nunca?????
si no te conectas al live como vas a estar baneado?
si no estas baneado te la arreglan sat
salu2
ya pero me refiero a que si me conecto que sime van a banear, y es que tengo la pegatina rota al flasearla es por eso
esto no va en el general
bueno alguien puede echarme una mano, le damos una subida a ver que tal y gracias por adelantado
Si tienes la pegatina rota, lo más posible es que te la devuelvan sin arreglar. Intenta "arreglar" la pegatina ;)
Se te puede estropear en cualquier momento, como a todos. Así que yo de ti miraría lo de la pegata.
Un saludo.
JODER radov3r me acabas de dar el dia tio, menuda mierda, esq eu habia escuchado que solo es un 30%, tambien he escuchado que si ya no se me ha calentado ya no pasara, pero no se porque a mi esa ley matematica no me cuadraba muy bien. la pegatina el mameluco de mi primo la ronpio y la tiro al flashearmela grrrr, aunque como he dicho la consola ya tiene como un año conmigo y mas o menos llevaria un año o dos con su anterior dueño. asi que puede ser qeu de todas formas los 3 años de garantia hayan ya expirado.
1.- El foro no para hablar de scene y no es de contactos. Siempre tienes el hilo de flasheadores voluntarios por si alguien pudiera ayudarte.

2.- Si tienes el ixtreme por el momento no hay baneos. Si su anterior usuario no le banearon por el momento esta te tranquilo.

3.- Podria ser que cualquier dia al cruzar la calle por despiste te atropelle un coche. De la misma manera que puedes saber lo que vas a vivir tampoco lo sabras con la 360. Disfruta el momento.
7 respuestas