bueno son tres preguntas y las desarrolloen tres partes; la primera la de flasheo en almeria, es que tengo un amgio que save hacerlo apra lectores hitachi y samnsung de los de antes y claro un amigo quiere pillarsela nueva para poder tener sus propias copias de seguridad y me gustaria conocer a alguien que supiese y fuera de almeria
segundo: baneo, yo no me he conectado nunca la live pero cierto es que yo la compre sin flashear pero eso si era de segunda mano de un coleg, si me conecto al live me banearan o no, es fijo eso de qeu te banean o no
tercero: las 3 malditas luces rojas, no las he tenido pero siempre estoy con el ay!!!!! en la boca diceindo dios mio como me pase se me va la cabeza ya que no tengo garantia al tenerla flasheada. la tengo yo desde hace meses y no me han salido nunca y mira que muchas veces la he dejado encendida sin querer y se ha quedado en stand by ella sola, es posible qeu mas adelante me salgan las 3 luces rojas o si nome ha ocurrido ya no me ocurrira nunca?????