Flasheo en Bilbao

Muy buenas, soy uno de los del F1 2011, si que pringau si señor!! Me metería a flashearla yo mismo y tal, pero llevo 4 años fuera de esto y actualizarme no es como meterme un USB y listo, así que necesito de alguien que me flashee la consola en Bizkaia, tampoco me importa si es de Cantabria.

Muchas gracias y un saludo!!
tienes la key? que lector tienes?
Si te pasas por Eibar te la hago yo mismo un dia de estos.

Un saludo
j.solas para un flasheo en vitoria o alrededores?? Estoy planteandome comprar una xbox pero no me atrevo a flashear y desconozco donde hacerlo aqui.

Podrias sacar las keys para en un futuro no tener que usar extractores ni hardware extraño y poder actualizar yo?
Yo soy de cantabria si os interesa me lo decís.
cameronpoe9 escribió:j.solas para un flasheo en vitoria o alrededores?? Estoy planteandome comprar una xbox pero no me atrevo a flashear y desconozco donde hacerlo aqui.

Podrias sacar las keys para en un futuro no tener que usar extractores ni hardware extraño y poder actualizar yo?

Yo soy de vitoria, y suelo pasarme por Eibar, mandame un MP y hablamos
Yo soy de Cantabria y lo puedo hacer
Buenas...ya aprovecho este hilo con permiso del creador¿conoceis alguna tienda de bilbao-barakaldo para modificarla?es que no dispongo de nada de tiempo(bebutxa) para quedar xd [buuuaaaa]
Que este no es lugar para poner esas cosas chavales...
NeoSX escribió:Que este no es lugar para poner esas cosas chavales...

Cierto, hay por hay un hilo de flasheadores voluntarios, en el cual devo de tener yo mismo algun mensaje y todo
10 respuestas