¿Flasheo en Lepe?

cfull está baneado por "SPAMMER"
Me gustaría saber si alguien es de esta localidad y conoce alguna tienda donde pueda flashear mi xbox 360 slim, se lo agradecería mucho.
Buenas te pasado un privado echale un ojo al tratarse de slim tendra lector bloqueado contra escritura el flasheo siempre sera mas caro que un lector desbloqueado

Suerte
Cuidado con flashear en Lepe, porque te pueden dar una consola con un fllash de fresa derretido por encima.. y Ala!! consola "flasheada".XD
No me podia resistir.
thanos1 escribió:Cuidado con flashear en Lepe, porque te pueden dar una consola con un fllash de fresa derretido por encima.. y Ala!! consola "flasheada".XD
No me podia resistir.

Hostia, que chiste loco, me lo guardo. Pero tú eres de lepe o qué.
thanos1 escribió:Cuidado con flashear en Lepe, porque te pueden dar una consola con un fllash de fresa derretido por encima.. y Ala!! consola "flasheada".XD
No me podia resistir.

que gracioso.... :o
el chaval quiere alguna tienda que la flashee ya que cuando intentaba ir al pueblo de al lado que tienen una tienda pa flashear de las buenas y baratas, se volvía por que un cartel le decía HUELVA [Ooooo] [+risas] [+risas]
yo tampoco me podido aguantar
mil perdones a todos y a ti cfull

prueba a ver precios en algún patrocinador de eol, son buenas tiendas, en el precio te incluyen los gastos de envío y demás
Pues quizás yo he perdido mi buen humor o aun no le he visto la gracia a ninguno de los comentarios parchosos que se lee en este hilo.
El hecho de nombrar Lepe no siempre es inherente de guasa o chiste.(respetemos a los leperos y en vez de cachondearse de ellos podríais ayudarle)
Yo conozco Lepe algo, pero no se de ninguna tienda. Te propongo que consultes condiciones con gastos de envió incluido en cualquier tienda que se ofertan en Internet.
Si buscas "flasheo consola xbox 360 Lepe" google te enlazara con gente que se dedica a ello en tu localidad o próximo
cordobes1975 escribió:Pues quizás yo he perdido mi buen humor o aun no le he visto la gracia a ninguno de los comentarios parchosos que se lee en este hilo.
El hecho de nombrar Lepe no siempre es inherente de guasa o chiste.(respetemos a los leperos y en vez de cachondearse de ellos podríais ayudarle)
Yo conozco Lepe algo, pero no se de ninguna tienda. Te propongo que consultes condiciones con gastos de envió incluido en cualquier tienda que se ofertan en Internet.
Si buscas "flasheo consola xbox 360 Lepe" google te enlazara con gente que se dedica a ello en tu localidad o próximo

mi comentario es sin mala intención y siempre sin perder el respeto a nadie.

como e dicho antes y dices tu también por internet y los patrocinadores de eol
Yo es que era para no tener que pedir que me la recojan y poder ir andando, pero vale llamaré a algun patrocinador.

Y no, no osy de lepe, soy de un pueblo de al lado xd.

PD: ¿Por qué los leperos llevan un hacha en el coche? Para cortar camino... ajajaja
(mensaje borrado)
cfull en ENUC te la flashean es en San Juan del Puerto pero tb pueden ir a recojertela...

SALUDOS! [sonrisa]
Dice que iba uno de Lepe a flashear su Xbox... [qmparto]
latruchasuici escribió:Dice que iba uno de Lepe a flashear su Xbox... [qmparto]

....y le hicieron una foto con la polaroid y ala!! flasheado!!!
joder que juego da esto de Lepe jejeje, hay que tener un par para poner este post XDD
JAJAJAJ..

¿Por qué le dieron la vuelta al televisor? Para verle las bragas a la presentadora jajajaj
La mejoropcion es enuc. esta en san juan de puerto, bastante cerca (yo voy y vengo todo los dias xD) y en un rato lo tienes listo. Por cierto soy del pueblo de al lado de lepe (si hay algun lepero, no soy de cartaya xD soy de isla) y creo que estos comentarios no le harian mucha gracia a los leperos. Un saludo.
Otro que también es del pueblo del al lado, pero no de isla, sino de Cartaya jajajaja. e-nuc es de total confianza, que te voy a decir jajaja, asín que no te puedo decir nada mas. No os creáis que a todos los Leperos le molestan el tema de los chistes, aunque hay de todo jeje

Alpry eres un capullo jajajaa mira quien eres jajaja q coincidencia jajaja
JAJAJAJ Sí, yo sí soy de Cartaya.
WiLoW69 escribió:Otro que también es del pueblo del al lado, pero no de isla, sino de Cartaya jajajaja. e-nuc es de total confianza, que te voy a decir jajaja, asín que no te puedo decir nada mas. No os creáis que a todos los Leperos le molestan el tema de los chistes, aunque hay de todo jeje

Alpry eres un capullo jajajaa mira quien eres jajaja q coincidencia jajaja

Jajaja, ya ves. Pues eso, que lo mejor aquí en Huelva es e-nuc, está cerca y sino pues se recoge y se vuelve a enviar con seur.
cfull escribió:JAJAJAJ Sí, yo sí soy de Cartaya.

Y quien eres? Sabes quien soy yo no?
WiLoW69 escribió:
cfull escribió:JAJAJAJ Sí, yo sí soy de Cartaya.

Y quien eres? Sabes quien soy yo no?

He visto tu coche por el pueblo, si es el mismo que tienes en la foto de usuario pero ya está jajaj.
19 respuestas