Flasheo en tienda, duda

Buenas amigos, antes que nada me gustaria compartir con esto con vosotros haber que opinais. Flashe la consola concretamente en gigabytes sistemas en enero y me dieron un año de garantia por cualquier problema y claramente ahora con los nuevos firmewares (tngo lite on) no me van los juegos k necesitan mas del 1.5, mi pregunta es si estoy en todo el derecho del mundo a decirles que me lo pngan ya que me gaste 65 pavos y ahora me los tendria que gastar otra vez... que opinais? (no hace ni 5 meses)

Saludos
Yo creo k la garantia no cubre el update, mas k nada pork ami me costo 70 mauricios y ahora me piden 40 por actualizar, asi k voy a intentarlo yo pork paso de k me sigan timando xd

Pero puedes ir a preguntar si tienes suerte pues bien
Buenas, yo también creo que te van a cobrar, puesto que lo de actualizar no es algo obligatorio para poder jugar a los nuevos juegos ya que simplemente podrías parchearlos y jugar (aunque con esto estarías baneado casi seguro). Además ellos te van a decir que en su momento te pusieron la última versión y que si quieres otra que el trabajo es el mismo.

Yo te animo a que lo intentes tu mismo, puesto que, tal y como tienes ahora el lector no necesitas Xtractor ni CK3 para flashearlo.

Un saludo.
gracias a los dos, hombre yo animarme si... pero eske me da un acojone k no es normal xD y a las malas pagaré... pero weno lo intentare ya os contare aunque no creo k cuele jeje

Saludos
mineseise escribió:gracias a los dos, hombre yo animarme si... pero eske me da un acojone k no es normal xD y a las malas pagaré... pero weno lo intentare ya os contare aunque no creo k cuele jeje

Saludos

yo no te aconsejo k flashees al menos sin prepararte y investigr mucho,claro k ya el flasheo de las 360 se esta volviando algo tan facil como lo es con las psp viejas pero creeme es mejor para 60 k 200 verdad
Wenas pues a mi me flashearon el lector a principios de año y sólo 30euros. La tienda es Alda Informática y está en zaragoza. Creo que sólo lo hacen a ese precio fuera de horario (de manera particular) y todo correcto, ningún problema.
Bueno pues alfina no he tenido suerte xD tendre que paagar otros 40 € por lo meno lan rebajao un poco, weno gracias por vuestras opiniones

Saludos
6 respuestas