Hola a todos, un amigo me trajo su consola, la cual le compro a un chico que la utilizaba Chipeada y jugaba juegos desde DVD, pero el chico no se que hizo y le rompio la lectora a cada rato cuadno vamos a las opciones a ver la memoria y eso aparece hubo un error con la lectora pulse eject y reinicie, pero si entramos al homebrew o a cualquier otro canal no pasa nada no da error... bien entonces el penso, si la falsheo puedo jugar desde USB así que se la compro a un precio muyyyyy barato...
La consola para ir incluyéndonos en el tema tiene serial LU629867633 y es versión 3.3U
Bien el la intento flashear le cargo el HomeBrew y el NeoGama, bueno y me decia que no le cargaba los juegos, le pedi que me la trajera y que me dijera que habia hecho, resulta que habia utilizado unas versiones muy viejas en todo...
Cuando me la trajo yo lo que hice fue lo siguiente abrir el SoftModii y seguir las instrucciones paso a paso como si estuviera empezando desde cero... restore ios15 cargar 37 bla bla bla... todo excelente en todos los pasos.
Le pedi que me trajera su SD así que ahi le cargue todo con el SoftModii incluyendo el uLoader que viene con el softmodii...
Pusimos el disco USB cargamos con uLoader nos muestra todos los juegos, pero... cuando le damos ejecutar como que empieza a cargar y despues aparece un mensaje de error, Error al cargar el juego expulse el disco y vuelva a intentar.
Entonces le pregunte... el chico al que se la compraste jugaba desde DVD, me dijo "SI", y no tenia el canal HomeBrew Channel cuando la viste por primera vez no??? "No, No lo tenia, yo se lo instale para poner el NeoGAMA"
Entonces se me ocurrio que la consola no estaba Flasheada sino Chipeada... Estaré en lo correcto???
Por lo tanto yo creo que puede ser que no lea los juegos del disco porque el chipeo no es compatible con el Flash y da error... puede ser???
Si le retiro el chip funcionara???
Saludos, espero haberles dado todos los datos que necesiten para ayudarme sino, pregunten que con gusto les explicare hasta donde pueda.
SI HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN QUE ME RECOMENDEIS PROBAR, ENCANTADO DE ESCUCHAR SUS RECOMENDACIONES YA QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE REALMENTE SABEIS DEL TEMA.