Flasheo fallido 93450c

Buenos dias a todos, pues aqui les voy a hechar mi cuento, yo me compre una XBOX 360 elite ya flasheada, obviamente no sabia que flasheo ni que metodo usaron, en dias reciente mi hermano la conecto al internet y bueno, como todos sabran dejo de leer las copias, asi que me decidi a flashearla yo mismo, ya extraje la key a traves del metodo de cortar el cable de 3.3v y puentear con la tierra (spear) el punto MPX01 y wala, funciono de maravilla, tengo la key, luego segui con el proceso de flasheo tipico, pero... cuando le di a ERASE liteon en el jungleflasher (momento trajico) despues de las 2 confirmaciones me dio un error, aunq paso al estado 0x72 en donde pone la marca y modelo, me ponia unknow, y de ahi no pude hacer absolutamente nada, no vi cual fue mi error, espero su ayuda en este caso, por lo que lei el procedimiento me va a tocar por MSDOS, cosa que no es un problema para mi, espero su ayuda y gracias!!!

P.D. Ya solucioné, gracias por los que leyeron, la solucion fue muchisimo mas facil de lo que pensaba, simplemente use el dosflash32 dentro de windows, como mi unidad ya estaba en modo vendor simplemente le di borrar y luego escribir, con eso todo listo, volvio a la vida y leyendo copias como si nada
No estaría de mas que te hicieras con un pendrive de arranque en DOS básico. Te sacará de muchos apuros cuando se te ponga el lector en semibrick. Con esto, arrancas el pc en modo MS-DOS, borras y luegos escribes.
1 respuesta